“La mejor comida del viaje”

PiATO - Homemade Creative Cuisine
En el puesto nº 6 de 178 Restaurantes en Agios Nikolaos
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Cocina: Griega, Mediterránea, Marisco, Asador
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el buen producto que nos sirvieron. Yo opté por una ensalada greek( con tomate , pepino , pimiento y queso típico ) y spagueti con marisco , el sabor de la pasta era como una especie de zarzuela con gambas ,sepia,mejillones ... en fin un espectáculo de sabores ,de lo mejor que he comido en mi vida .El servicio era perfecto , muy atentos .Y el postre nos lo regalaron, eran unos buñuelos de viento con un par de bolas de helados .Buen precio .

Social M, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en PiATO - Homemade Creative Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018
Traducir con Google

We are thrilled that you had the best meal of your holiday here! Thank you very much

Escribe una opiniónOpiniones (1.829)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no los habían acobsejado y en los foros lo ponían muy bien, está de moda y como dicen que es el mejor tienes que resevar pirque esta a tope. El restaurante está bien pero se valen de que esta de moda en esa zona y la verdad, los platos normalitos pero la calidad buena. La opción de lis vinos te engañan te dan a probar dos tipos de vinos y eliges por supuesto el mejor, porque el otro no vale nada y te cobran por la botella 25 euros de un vino corriente, con los vinos buenos que tenemos en España!! Si estáis por lazona probarlo , no está mal pero si comparáis con algún otro por ejemplo Patrikos, nada que ver.

Social M, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en PiATO - Homemade Creative Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for visiting us!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante en el hotel .Solicitamos comida para llevar y estaba sabrosisima ....sobre todo la mousaka ...fue muy barato y nos regalarin un postre.Solo espere 10 minutos y fueron muy amables

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hojitas de parra y flor de calabacín rellenas y parrillada de carne para dos. Sencillamente espectacular. El servicio muy bueno, atento y con sentido del humor. Me encantó el detalle de que me "obligasen" a comer la carne con las manos. Como espaňol y meditetráneo que soy, se agradece mucho. ¡¡Felicito a todo el equipo!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Fue nuestro última noche en creta. Nos atendieron muy bien y la comida era espectacular con musica en viva. Solo tengo una queja y es sobre el pianista y cantante. El piano estaba muy alto lo cual era algo molesto a pesa de esto lo recomiendo.