“Excelente trato y vistas geniales”
Opinión sobre Chez Georges

Chez Georges
En el puesto nº 2 de 178 Restaurantes en Agios Nikolaos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción para tomar una copa antes o después de cenar. El servicio muy amable, gran variedad de cócteles, zumos... En resumen, muy recomendable.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Tomamos un café griego muy rico y yo un zumo de naranja fresco, el personal fue amable con nosotros, de entrada nos ofrecieron dos vasos de agua bien fría sin coste y el jefe que habló y nos contó un poco su historia, un hombre de gastronomía, trata a los clientes como reyes. Gracias Chez Georges y gracias por la ensalada de frutas.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aconsejados una vez más por las críticas de tripadvisor visitamos este lugar, la ubicación inmejorable con vistas al lago y hasta al mar, los precios asequibles, además de servirnos agua, galletitas y frutos secos cortesia de la casa.. Un cafe con leche y una mythos 5,5 euros! Q mas se puede pedir.

Opinión escrita 17 de julio de 2015

Sitio estupendo para ir a tomar una copa despues de cenar o un helado. Tienes q subir unas cuantas escaleras desde el lago o una cuesta empinada....tu decides...y si vas con gente mayor cogete un taxi. Pero vale la pena subir y tomarte una copa en un sitio como este. Fuimos por la noche despuesde cenar y pasamos un ratito bien bueno en este bar. Nada mas llegar te traen un vaso de agua...para q te recuperes del esfuerzo...y con la copa te traen pasaratos... el precio es normal. El dueňo te viene a saludar y de muestra el libro de visitas (como en algunos museos....por si quieres escribir algo). Volveria a ir sin dudarlo.

Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo nos tomamos unos zumos y cócteles pero estaban muy buenos, las vistas son fantásticas, el servicio muy amable

Totalmente recomendable el zumo de melón y plátano !!