“De lo mejor de Chaniá”

Tamam Restaurant
En el puesto nº 33 de 447 Restaurantes en La Canea
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Barato y todo buenísimo. Si tenéis dudas, id aquí. Todo fue excelente, hasta la cuenta. Nos regalaron un bizcochito de coco y licor al final. Recomiendo especialmente el surtido de croquetas.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos conejo con salsa de canela y Romero y carne de cordero con puré de berenjena. Los dos platos exquisitos. El trato amigable. Calidad -precio muy bueno.

Opinión escrita 13 julio 2014

Una comida super buena, calidad-precio excelente.
recomiendo el arroz iraqui, dakos y el souvlaki de pollo. mmmmm nada mas que de escribirlo me apetece comerlo de nuevo.
Atencion perfecta

Opinión escrita 29 abril 2014

Este restaurante se encuentra en una callejuela de La Chanea, y dispone de dos locales y mesas en la calle. Os recomiendo las mesas de la calle. El dueño es extremadamente atento y servicial aunque de entrada parezca de carácter muy serio. La comida es fenomenal: desde los Local greens de entrante, pasando por un Kebab muy bueno, hasta un redondo de carne de cabra cocinada en su propia grasa para chuparse los dedos (memorable). Además nos ofreció gratis un postre delicioso.
Es un restaurante recomendable.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Buena comida griega en un ambiente muy agradable, en un local muy auténtico y a buen precio

Buen servicio

Muy recomendable