“Puro estilo griego ”

Tamam Restaurant
En el puesto nº 54 de 509 Restaurantes en La Canea
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro histórico con personal amable y rápido. En verano Recomendamos reservar desde su web porque suele estar lleno. Carta con los platos al mas puro estilo cretense. Nosotros fuimos dos y con un plato de entrantes variados y una musaka nos bastó. Las raciones son grandes. Todo estaba bueno. Birras loscales. Pagamos 29€ los dos. Todo muy correcto. Para volcer si quieres conocer cocina local auténtica

Escribe una opiniónOpiniones (4.187)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Nos lo habían recomendado. Tienen tres espacios, uno más moderno en la parte delantera y terraza en la calle, y justo delante también suyo una taberna antigua como una cueva sin muchos adornos ni lujos, pero donde se come muy bien.
Probamos comida autóctona y realmente estaba muy sabrosa. Atención muy rápida, y va la gente lugareña, que ya es buena señal.
Está situado en una callecita del centro de Chania.
Recomendabel si quieres callejear tipo tapa. Sinó ir a la sala delantera más convencional.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Restaurante con comida griega auténtica situado en el barrio judío de Canea (centro histórico).

De precio moderado/económico, los platos son decentes con una calidad aceptable/buena.

Buen servicio por parte del personal, aunque el local es un poco oscuro y rústico....como si se estuviera metido en una cueva...

Una opción a considerar en el centro de la ciudad.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, servicio rápido.Buena relación calidad precio. Buena cocina griega en el barrio judío.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial el arroz y la carne que pedimos. Relación calidad precio muy buena. Servicio rápido. Sitio con encanto, mejor si tienes una mesa en la parte antigua