“Quizás el mejor restaurante en chania”
Opinión sobre Tavern Strata

Tavern Strata
En el puesto nº 33 de 512 Restaurantes en La Canea
Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia varias veces y puedo afirmar que todo era perfecto. Pero todo. Comida excelente, servicio rápido y preciso, precio justo , ambiente encantador.lo recomiendo 100/100 y el próximo año voy a volver allí seguramente

Fecha de la visita: junio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer en La Canea, finalmente nos decidimos por esta taberna con mucho encanto, dentro de una calle muy curiosa adornada por vegetación. Hay mucha variedad, lo más recomendable es la parrillada de carne, buenísima.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

tipico restaurante en el casco antiguo de un pueblo pesquero mediterraneo. La comida correcta , el servicio muy amable y buen precio

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable. Tranquilo y encantador. Cerca de la vieja Venecia. Personal muy amable. Sitio de lugareños. Las sugerencias un acierto. Platos tipicos (dakos, musaka...). Altamente recomendable. Muy bien de precio (20€ por persona con bebidas y postre.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Porciones generosas y todo muy sabroso . Servicio atento y simpático.
Muy buena opción . Un poco más apartado del bullicio y de los sitios donde llaman a los transeúntes. Vino de la casa excelente .

Fecha de la visita: julio de 2017