“Estupendo!”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

La mejor Mousaka que he comido en mi vida! estupendo servicio, menu sin gluten, siempre lleno. Hay que reservar

Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional cretense, excelente cordero en un ambiente muy acogedor y agradable.
Todos los platos de carne son recomendables.
Para ir y volver

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen sitio. Comida casera estupenda y de tipo local. Cordero bueno y musaka estupenda. El vino de la casa está muy bien. El servicio es irregular. Creo que les come la abundancia de clientela. Pero es para volver o al menos para probar.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

hace una semana fuimos con dos amigos a comer... estaba exquisito!
los precios no son baratos, pero completamente razonables por la calidad de los productos.
compartimos fava (puré de garbanzos aliñado, acompañado de cebollas ) y staka (queso-manteca de cabra cocinado en la sartén, buenísimo!) para compartir, y nos encantó. nos trajeron un pan casero crujiente y suave por dentro, con granos enteros... también muy sabroso!
recomiendo el gallo con pasta casera. sensacional.
todas las comidas incluyen postre (en ese momento fue unos bollos de masa fritos, con salsa de miel y sésamo) y una botellita de raki (aguardiente local) para compartir.
todo buenísimo! y la atención muy amable y paciente.
recomiendo reservar con anticipación, o estar dispuesto a esperar un ratito afuera.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Aunque esta un poco escondido tiene un ambiente muy agradable sobre todo en su terraza.En verano es aconsejable reservar porque siempre esta lleno.Despues de tantos años de visitar Creta me encanta la cabra y este es el lugar donde hay que ir a comerla.El pan hecho por ellos mismos tambien esta riquisimo.