“Inmejorable elección”
Opinión sobre Alcanea Boutique Hotel

Alcanea Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hostales y pensiones en La Canea
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hemos pasado unos días durante Agosto. La ubicación del hotel y las habitaciones son inmejorables, las vistas del antiguo faro son simplemente espectaculares.
La relación calidad/precio es muy buena, pero lo mejor sin duda es el trato que hemos recibido y la respuesta que nos han dado ante cualquier petición adicional.
Desde nuestro punto de vista totalmente recomendable y uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado.
Gracias,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Alcanea Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel tiene encanto por la acertada restauración de lo que fue una casa veneciana al incorporar detalles con estilo y funcionalidad para adaptarlo a nuestro siglo. Excelente nota para el personal del hotel: agradables y eficaces en todo momento. Salir del hotel es entrar en el antiguo puerto veneciano de Chania, un lugar repleto de gente pero tambien de colores y de una animación que divierte. Original desayuno servido en una terraza mirando al puerto y con detalles que no desvelo para que sea sorpresa pero anticipo que agradable. Armarios insuficientes si vamos con demasiado equipaje. Aparcamiento público cercano al hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Lo mejor del hotel es sin lugar a dudas su situacion, en pleno puerto veneciano de Chania, pared con pared con el Museo Maritimo. El hotel ha abierto hace 4 meses y la reforma ha sido muy buena.
Algunas habitaciones son mejores que otras, las habitaciones V y VI, en la ultima planta (por unas escaleras muy inclinadas, lo que les hace muy desaconsejables a personas mayores) son pequeñas y no tan buenas como las a las que se refieren otras criticas.
Hay voluntad de hacer las cosas bien, pero tambien hay fallos : el pie de calle es un bar que han abierto, por lo cual al entrar 'en el hotel' se tiene la impresion de que se entra en un bar, y dependiendo de la hora, no hay nadie que te reciba; la recepcion esta en la primera planta y hay que verlo ! Por otro lado una mujer me acompaño a mi habitacion, me hubiera gustado que un chico me ayudase con la maleta (la mujer se ofrecio despues de algun tiempo viendo que me costaba arrastrar la maleta por la escalera, pero me dio corte); despues, el baño tenia deficiencias basicas de concepcion : si abres la puerta, ya no puedes acceder al water, a no ser que te metas primero en la ducha y cierres la puerta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2011

tanto la ubicacion del hotel , el extremo mas tranquilo del puerto de Chania , al lado del museo maritimo , te permite disfrutar del puerto veneciano , y a la vez sentirte fuera de la marejada turistica - El lugar muy cuidado con todos los detalles , detalles de baño de apivita. Nuestra habitacion era la mas pequeña, estabamos avisados y el precio tambien era acorde , para esta habitacion es necesario poco equipaje, pero las vistas de la habitacion y todo el entorno del hotel es muy agradable . Pero destacaria la atencion tan buena que nos dispensaron todos , amables , atentos , cercanos... y ademas Alicia la directora habla un castellano excelente y tiene el encanto y la amabilidad para a pesar de todo su trabajo , dedicarte su tiempo tanto para recomendarte lugares cercanos, visitas, restaurantes etc. del oeste de la isla , y del resto de la isla . Es el hotel que esperas encontrar cuando viajas , y que cuando lo encuentras deseas compartirlo . mercedes

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Fuimos 4 amigos de vacaciones durante 4 días a Chania y la verdad es que con el hotel acertamos totalmente.
Es un hotel familiar, con un personal muy amable y cercano (y que recomienda muy buenos restaurantes por el puerto para degustar la buena cocina griega :) )
La ubicación no puede ser mejor, con unas maravillosas vistas al puerto y unas habitaciones diseñadas con todo tipo de detalle.

En general nuestra opinión es muy muy buena, tenemos ganas de volver ya a Creta (más concretamente a Chania para disfrutar de las playas de la zona oeste) y tenemos claro que repetiríamos en este hotel, totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Alcanea Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcanea Boutique Hotel

Dirección: 2 Agelou | Old Town, La Canea, Creta 731 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hostales y pensiones en La Canea
Rango de precios: 78 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcanea Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcanea Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcanea Boutique Hotel La Canea, Creta