“Cocina de 10”

Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el restaurante fue excelente. Los platos que nos sirvieron estaban riquisimos, elaborados con productos de proximidad. El chef salió a explicarnos cómo hacían las recetas. Riquísimo y recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.160)

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, muy buenos sabores e ingredientes de gran calidad, todas las materias primas son de la zona. El ambiente es sencillo y acogedor. Es un restaurante familiar y todos son muy agradables. Un consejo, déjense asesorar.
En dos días en Chania, fuimos dos veces.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante vegetariano. Comida abundante a muy buen precio. El servicio muy atento y en una buena ubicación. Recomendable si buscas este tipo de restaurantes.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Visitamos este restaurante en nuestra luna de Miel en Creta, de casualidad lo vimos una noche y cenamos allí, tanto nos gustó la comida que volvimos el día siguiente para almorzar. El local es muy sencillo, pero la atención y la comida son una maravilla.
Allí comimos la mejor Gemista de mi vida...con flores de calabacín...buenísima
Lo recomendaría sin lugar a dudas

Opinión escrita 15 de enero de 2015

La comida vegetariana, normal. lo mejor las berengenas con pasas. estabamos practicamente solos y tardaron bastante en servir, Comida sencilla