718 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Gran sorpresa en Creta. Un hotel de 4 estrellas con estándares de 5. Tanto por las habitaciones, limpieza, aménities, baño, servicio etc. La calidad del desayuno buffet, inmejorable en todos los aspectos. A esto hay que añadirle la buena ubicación al lado mismo del casco antiguo
Lugar que volvería a repetir con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior. La nuestra fue exterior con una terraza estupenda
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Hotelazo. Nos hicieron un upgrade sin coste adicional. La piscina no es grande pero es muy bonita y apañada. La cama comodisima. El buffet todo muy rico y con mucha variedad. Solo tengo cosas buenas que decir de este hotel

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que me encontrado en Grecia. Muy bien situado en una bonita ciudad con parking (de los mejores que he visto) piscina bastante nuevo y muy buena atención. Llegamos tarde cerca del las 11 y nos dieron de cenar solo para nosotros. Llevaron ellos el coche al parkin las maletas a la habitación en fin todas las atenciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Qué bien te sienta cuando aciertas con la elección de un hotel. Y con éste, acierto pleno. Nunca imaginé que un hotel, ubicado en el centro de La Canea, junto a la estación de autobuses, estaría tan bien como está. Limpio, cómodo, moderno, con buen servicio, una bonita piscina... todo lo bueno que se puede esperar de un hotel, lo tiene. Es que, además, ofrece esos pequeños detalles que solo encuentras en establecimientos de categoría superior o de lujo: dos botellas de agua de 0.75 litros (cada día) de manera gratuita, unos dulces y ouzo (licor) de bienvenida, toallas para llevar a la playa, un pianista en el bar... en fin, esos pequeños detalles que te hacen sentir que piensan en todo para que estés a gusto. La elección perfecta, sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del puerto veneciano
ya he estado en varias ocasiones
Tiene un muy buen buffet desayuno personal muy simpático y agradable ,
camas muy cómodas , y la insonorización acústica del exterior excelente
La ducha lo mejor es tipo lluvia y apetecible
A mejorar que las habitaciones que tienen bañera se pusiera una mampara más larga para poder no llenar todo el baño de agua al utilizar la lluvia
Salvo ese pequeño detalle creo que relación precio más que aceptable

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios