“Buena opción en el Puerto de Chania”
Opinión sobre Lithos Restaurant Cafe

Lithos Restaurant Cafe
En el puesto nº 64 de 509 Restaurantes en La Canea
Intervalo de precios: 10 US$ - 32 US$
Cocina: Europea, Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio, inmejorables vistas. Tartar de Atún espectacular. Precio ligeramente por encima a lo acostumbrado en Creta pero en mi opinión muy correcto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio , atención excelente y unas vistar maravillosas del puerto de Chania. Seguro que repito!

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. De hecho, ese fue el motivo por el que decidimos sentarnos a cenar. Elegimos una parillada de marisco y quedamos satisfechos con la comida en cuanto a cantidad, calidad y precio.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Cenamos aqui una noche y lo primero que nos encanto fue encontrar la carta con traducción en Español, ya que en Grecia esto no es habitual. Nos pusieron un sorbete de fresa mientras elegiamos que tomar. La comida estuvo realmente buena. El postre es bastante caro que fue lo que nos subir la cuenta pero están realmente buenos. Por 3 entrantes, dos platos principales de pescado y carne, dos postres y bebida 63 euros. Me parece correcto.
Las vistas frente al mar y la mexquita, son una autentica postal de Chania.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado justo en el centro turistico de Xania y en plena zona veneciana se encuentra este restaurante donde te atienden muy bien y se come de maravilla. Pescado fresco y de calidad acompañado de vino de la tierra hicieron que ayer nos sintiesemos muy a gusto. Bien atendidos, sin pasarse, terraza muy agradable. Al final te regalan un plato de fruta y una jarrita de grapa el licor tipico griego. Precio/calidad muy acorde!!!!!