“Muy lindo lugar para alojarse”
Opinión sobre Casa Delfino Hotel & Spa

Casa Delfino Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en La Canea
Opinión escrita 29 agosto 2013

Es un hotel que funciona en una antigua casa del siglo XVI, ubicado en le casco antiguo de Chania, excelentemente atendido por uno de sus propietarios. Destacamos la calidad del alojamiento, el desayuno y el servicio.
El personal del hotel es muy amable, en nuestro caso nos ayudaron a alquilar un auto y a contratar un guia en español en Cnosos, ademas de orientarnos sobre que hacer en Creta.
Chania es un lugar muy bueno para alojarse

Un ahotel altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontrar el hotel fue un poco problemático....en el centro por callecitas estrechas(encantadoras eso si)y peatonales...el gps se hizo un lío,llegamos al hotel como pudimos y abandonando el coche bastante lejos...y aris(maravilloso y sin duda el mejor del hotel)en perfecto español se ofrece a acompañar a mi marido al coche y traer las maletas....yo me quede en el maravilloso patio esperando la habitación que no estába lista
....no ofrecer ni agua,no me pareció bien,pero peor fue que tuvimos que esperar dos horas más por que la habitación no estába lista....a las tres de la tarde pudimos entrar por fin...y si,son bonitas pero tampoco una cosa sorprendente....ah la ducha se salía y poníamos la alfombrilla de los pies empapada...me la cambiaron un día y al otro desapareció...no se,es un detalle feo...
Sin duda lo mejor de casa delfino,es aris...nos guió nos reservo sitios geniales para cenar...él hizo que nuestra estancia fuera inolvidable....desde aqui mil gracias,aris

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 octubre 2012

Excelente hotel. Obviamente no es barato, pero si puedes permitirtelo, el precio del hotel está sobradamente justificado. La situación del hotel es muy buena (en el centro de Chania pero en una zona tranquila). El ámbiente es sobresaliente (antigua casa veneciana) con todos los detalles muy cuidados. Resaltar el excelente trato de todo el personal del hotel, siempre con ganas de ayudar. Muy buenos desayunos en el maravilloso patio de la casa. En resumen, si os podéis permitir el pequeño lujo, no lo dudéis, saldreis encantados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

En lugar idilico, un alojamiento espectacular. Las vistas, las mejores; no eran en las correspondientes al mar, pero dabamos a una calle peatonal donde se respiraba el mejor de los ambientes mediterraneos, por no hablar de una "vecina" enfrente de nuestra terraza con la cual compartimos alguna tarde de risas, musica y baile. El servicio: de lo mejorcito que hemos encontrado; solicitos, educados...sin ser empalagosos. Las instalaciones y los niveles de confort y limpieza, rondan un 10. El desayuno, espectacular en la terraza del vestibulo: completo y más que suficiente (incluyendo un Nespresso que sabia a gloria). O sea que para nosotros acaban de incluirse en los Top Ten de los hoteles en los que hemos estado. Nos faltaron dias en Chania, pero prometemos volver, y cuando lo hagamos, lo haremos en Casa Delfino.... Es que nos quedó por probar el SPA....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

ubicado en el centro de Chania, antiguo palacio veneciano. Los apartamentos son muy buenos pero las suites son excepcionales
Destacar el trato de Aris, quien nos facilito la estancia, es agradable encontrar alguien que te hable en un perfecto castellano.
Como punto negativo, hay que aparcar en la calle y a ciertas horas es mision imposible.
Desayunos excelentes.

¿Has estado en Casa Delfino Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Delfino Hotel & Spa

Dirección: 9 Theofanous, La Canea, Creta 731 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en La Canea
N.°1 de hoteles románticos en La Canea
N.°3 de hoteles de lujo en La Canea
N.°4 de hoteles para familias en La Canea
Rango de precios: 129 € - 929 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Delfino Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Delfino Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Delfino
Casa Delfino Hotel & Balneario