“Maravilloso”

Casa Delfino Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 110 hoteles en La Canea
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es precioso y decorado con muchísimo gusto, dispone de habitaciones muy agradables y bien equipadas, a un paso del puerto y en pleno barrio veneciano de La Canea. Tranquilidad total para relajarse y estar cerca de mar y de tiendas. Tiene un spa encantador así como una terraza con jacuzzi. El desayuno, con muchos dulces hechos en casa y otras comidas tradicionales griega, también es destacable. Sin embargo, lo mejor de Casa Delfino es su personal, que se desvive por mimar y atender todas las peticiones y preguntas de los clientes, desde el servicio con el carrito de golf para no tener que lidiar con las maletas desde el parking al hotel (unos 80 metros) hasta la búsqueda de restaurantes, rutas, consejos, equipamiento para ir a las playas (toallas, sombrillas...). Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel que funciona en una antigua casa del siglo XVI, ubicado en le casco antiguo de Chania, excelentemente atendido por uno de sus propietarios. Destacamos la calidad del alojamiento, el desayuno y el servicio.
El personal del hotel es muy amable, en nuestro caso nos ayudaron a alquilar un auto y a contratar un guia en español en Cnosos, ademas de orientarnos sobre que hacer en Creta.
Chania es un lugar muy bueno para alojarse

Un ahotel altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontrar el hotel fue un poco problemático....en el centro por callecitas estrechas(encantadoras eso si)y peatonales...el gps se hizo un lío,llegamos al hotel como pudimos y abandonando el coche bastante lejos...y aris(maravilloso y sin duda el mejor del hotel)en perfecto español se ofrece a acompañar a mi marido al coche y traer las maletas....yo me quede en el maravilloso patio esperando la habitación que no estába lista
....no ofrecer ni agua,no me pareció bien,pero peor fue que tuvimos que esperar dos horas más por que la habitación no estába lista....a las tres de la tarde pudimos entrar por fin...y si,son bonitas pero tampoco una cosa sorprendente....ah la ducha se salía y poníamos la alfombrilla de los pies empapada...me la cambiaron un día y al otro desapareció...no se,es un detalle feo...
Sin duda lo mejor de casa delfino,es aris...nos guió nos reservo sitios geniales para cenar...él hizo que nuestra estancia fuera inolvidable....desde aqui mil gracias,aris

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Excelente hotel. Obviamente no es barato, pero si puedes permitirtelo, el precio del hotel está sobradamente justificado. La situación del hotel es muy buena (en el centro de Chania pero en una zona tranquila). El ámbiente es sobresaliente (antigua casa veneciana) con todos los detalles muy cuidados. Resaltar el excelente trato de todo el personal del hotel, siempre con ganas de ayudar. Muy buenos desayunos en el maravilloso patio de la casa. En resumen, si os podéis permitir el pequeño lujo, no lo dudéis, saldreis encantados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En lugar idilico, un alojamiento espectacular. Las vistas, las mejores; no eran en las correspondientes al mar, pero dabamos a una calle peatonal donde se respiraba el mejor de los ambientes mediterraneos, por no hablar de una "vecina" enfrente de nuestra terraza con la cual compartimos alguna tarde de risas, musica y baile. El servicio: de lo mejorcito que hemos encontrado; solicitos, educados...sin ser empalagosos. Las instalaciones y los niveles de confort y limpieza, rondan un 10. El desayuno, espectacular en la terraza del vestibulo: completo y más que suficiente (incluyendo un Nespresso que sabia a gloria). O sea que para nosotros acaban de incluirse en los Top Ten de los hoteles en los que hemos estado. Nos faltaron dias en Chania, pero prometemos volver, y cuando lo hagamos, lo haremos en Casa Delfino.... Es que nos quedó por probar el SPA....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa Delfino Hotel & Spa

Establecimiento: Casa Delfino Hotel & Spa
Dirección: 9 Theofanous, La Canea, Creta 731 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en La Canea
N.°1 de hoteles de negocios en La Canea
N.°2 de hoteles de lujo en La Canea
N.°4 de hoteles para familias en La Canea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Delfino Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Delfino Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Delfino
Casa Delfino Hotel And Spa