“Excelente, super recomendable”

Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

He estado hace un mes en Chania y andando por el puerto encontramos de casualidad este restaurante. Nos llamó la atención porque estaba lleno de locales (dato muy importante) y porque tenía un sello de Comercio Justo en la entrada. La atención y el servicio al cliente estupendo, la comida creativa y muy rica, hacen los platos con productos frescos y comprados directamente a los pescadores o productores locales, sin intermediarios. El marisco y el pescado eran espectaculares. Si vas a Chania / Hania, no te vayas sin probar este restaurante.

Isabel

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Sin duda alguna el mejor sitio del centro histórico/puerto de La Canea. Se aleja de todos los estereotípicos restaurantes de comida Griega que abundan y se concadenan uno detrás de otro esperando a que entres. Está algo más retirado de la zona más turística, justo pasando el antiguo arsenal, y merece la pena, ya que, además de ser un lugar donde los productos son ecológicos, y son productos de comercio justo, la comida es espectacular, el trato es inmejorable y el ambiente es muy agradable y relajado, con una gran música jazz como fondo de ambiente. Nosotros pedimos un arroz negro con sepia que me impresionó, y lo acompañamos de una especie de ensalada de patata, cebolla y bacalao que estaba deliciosa. Todo ello con un fantástico vino rosado, el cual recomiendo y un fabuloso pan de pita recién horneado. Tengo muy claro que si vuelvo a La Canea volveré a este fantástico lugar.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

En este restaurante he estado ya en varias ocasiones y nunca me ha decepcionado.Tanto en invierno como en temporada alta sigue manteniendo la misma calidad.Esta ultima vez hemos comido sardinas empanadas con sésamo que estaban para chuparse los dedos.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Fuimos a este restaurante avalados por TripAdvisor y la verdad que no nos defraudó. Al ser un restaurante enfrente del muelle tenia mis dudas, ya que la oferta es muy amplia y es difícil decidirse.
El encargado era extremadamente servicial, nos enseñó la carta y nos recomendó algunos platos fuera de ella. La calidad fue excepcional y los platos deliciosos. Raciones completas, de saberlo hubieramos compartido primer plato. Precio totalmente acorde con la calidad. Nos obsequiaron con postre y licor.

Opinión escrita 11 julio 2013

En este restaurante todo estaba bueno. El sitio, el servicio, el emplazamiento, la comida y el precio. Nos dejamos aconsejar por el servicio y comimos un atún que era una joya, unos mejillones tremendos y una ensalada cretense bien rica. Perfecto todo.