“INCREIBLES VISTAS” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en La Canea
alicante-cordoba
“INCREIBLES VISTAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Llegamos a este hotel despues de casi 24 h despiertos ya que nuestro vuelo era nocturno hasta heraklion,cogimos el coche en heraklion y fuimos hasta el hotel. el primer dia no llevabamos gps por lo que gracias a la amabilidad de un cretense que nos llevo literalmente hasta la puerta del hotel.(por lo que he de decir que la gente es maravillosa alli).
Al llegar a las 8h de la mañana no pudimos hacer el check in hasta las 14. por lo que si viajais desde españa de forma nocturna cojais el hotel desde el dia de antes.
Al llegar al hotel lo que si se nos ofrecio es usar la piscina, el trasfer al pueblo lo que quisieramos,pero estabamos muy cansados.
Desayunamos por lo que he de decir que el desayuno a pesar de parecer caro en un principio (8 euros) es genial, son super variados, abundantes y de una gran calidad. por lo que aprovecho para decir que el desayuno de este hotel es el mejor de mi estancia en creta.
La piscina es genial con vistas desde ella del puerto y con abundantes tumbonas y sombras donde poder relajarte.
El hotel a pesar de estar alejado de la ciudad, no me arrepiento de haberlo cogido a pesar de lo que mucha gente piense. porque nosotros llevabamos coche propio y el coger un hotel en el centro de chania nos hubiera acarreado muchos problemas de parking.
Aqui tienes un parking excelente y a parte nosotros usabamos el trasfer desde el hotel hasta el pueblo que en 10 min estas y de forma gratuita y asi ahorrabamos algo de gasolina y evitabamos la busqueda incansable de aparcamiento.
Cenamos 2 noches en el hotel y he de decir que si el desayuno era bueno. Las comidas son excelentes y abundantes. una noche pedimos un sandwich porque no teniamos mucha hambre y nos pusieron literalmente un bocadillo enorme, nos quedamos flipados y eso con todos los platos.
la presentacion de los platos genial y el trato del personal del restaurante muy bien también.
Lo mejor sin duda de este hotel a parte de todo lo dicho anteriormente es las vistas que hay.
Cenamos la primera noche viendo una puesta de sol increible, lo recomiendo muchisimo,tanto para descansar como para la gente que va como nosotros a ver creta. porque despues de un dia agotador de ir para arriba y abajo cosas,llegas a este hotel y cenas en la terraza viendo esa puesta de sol relaja a cualquiera.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque parezca una tonteria, por un poco mas cogeria la habitacion con vistas a la playa y la pisci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Royal Sun Hotel

Establecimiento: Royal Sun Hotel
Dirección: 36 Paizi Gianni, La Canea, Creta 731 33, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en La Canea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Sun Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Hotel La Canea, Creta