“cuando te reciben te dicen que estas en tu casa, y es difícil mejorarlo.”
Opinión sobre Casa Leone Boutique Hotel

Casa Leone Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hostales y pensiones en La Canea
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hicimos la reserva por las recomendaciones de otros viajeros, y la realidad ha superado las expectativas.El servicio es genial, estas alojado en un palacete veneciano, con vistas increibles del puerto de Chania.Tanto Maria, como Antonia, y tambien el "boss" nos trataron a cuerpo de rey.
Desde luego si volvemos a Creta intentarenmos repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2011

Escogimos este hotel a partir de las críticas leídas en Tripadvisor para nuestra estancia en Chania durante los cuatro primeros días del año en 2011. Sólo podemos añadir que tenían razón:

El edificio es muy bonito y está decorado con muy buen gusto pero, lo más increíble, es el gran interés en la atención por parte de su personal. Dan la impresión de ser muy buena gente: Nikos, el propietario, estaba siempre dispuesto para lo que fuera necesario y María, en la recepción y cuidados, nos recibía con una grandísima sonrisa cada mañana, nos preparaba los mejores desayunos posibles y nos iba enseñando palabras en griego. Era una relación personalizada y atenta.

Hemos de confesar que tuvimos la suerte de estar prácticamente solos en el hotel los cuatro días que estuvimos allí, lo cual facilitaba esa relación personal y la percepción de estar como en casa (de hecho, llevábamos las llaves del hotel y salíamos y entrábamos libremente).

Otras cosas a destacar eran las vistas desde la habitación nº2 (en dos plantas) al bonito puerto viejo de Chania, la perfecta ubicación del hotel y lo bonito de la ciudad en general. Son un destino y un hotel más que recomendables.

Visiten Chania

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2010

En pleno centro del casco histórico y, a la vez, muy cerca a pie de un aparcamiento público gratuíto, Casa Leone es el hotel ideal para descubrir la parte occidental de Creta. Edificio histórico con fachada veneciana, trato cálido y familiar,, habitación amplia y cómoda con exquisita decoración (reservamos la oval con vistas al mar), vistas preciosas a la bahía y desayuno variado y suficiente (aunque no buffet). Única pega: cuarto de baño pequeño y sin actualizar, con ducha pequeña y no cerrada, con lo que se salpica hacia fuera si no se tiene mucho cuidado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Solo puedo decir que no hay mejor hotel en toda Grecia... allí pasamos un final de luna de miel de ensueño, la verdad que el hotel goza de un encanto inigualable y de una hospitalidad increible, unas vistas preciosas al puerto veneciano... y un desayuno impresionante!! el mejor desayuno que hemos podido probar en Grecia.

Gracias a Maria y Niko que hicieron de nuestra estancia más que una estancia, una experiencia irrepetible! aconsejo a todo el mundo que visite Creta que no pierda la oportunidad de pasar unos dias en CASA LEONE.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2009

estuvimos mi marido y yo en este precioso hotel durante dos dias en el mes de agosto y nuestra estancia fue perfecta, la habitaci?n era amplia, limpia y c?moda. El trato recibido por la se?orita del hotel fue excelente: cordial y muy profesional. Volveremos, sin duda, muchos m?s d?as.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Palazzo di Pietro
N.° 27 de 111 en La Canea

¿Has estado en Casa Leone Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Leone Boutique Hotel

Dirección: 18 1st Side Street Theotokopoulou | Old Harbor, La Canea, Creta 731 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hostales y pensiones en La Canea
Rango de precios: 80 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Leone Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Leone Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Leone Boutique Hotel La Canea, Creta
Casa Leone Hotel Chania Town