“Perfecta!”
Opinión sobre Casa Veneta

Casa Veneta
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en La Canea
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias en casa veneta y nos encantó,primero y fundamental,por el trato de george y su padre,son encantadores,de lo mejorcito que me he encontrado por ahí, y segundo por la ubicación.Facil para encontrar aparcamiento y en pleno casco historico.La habitación estaba limpia y era amplia,y chania,fue sin duda,la mejor parada de creta.Recomiendo sin duda casa veneta para hospedarse!!!!Si volvemos,repetiremos seguro!

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 29 agosto 2014

El alojamiento está situado en una zona genial de La Canea, a un minuto de todos los restaurantes y tiendas de la ciudad. Una zona con mucho encanto y muy tranquila para poder descansar durante la noche. Stavros y Georgios nos trataron muy bien, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa. Te explican todo lo necesario para poder pasar una agradable estancia. Un saludo y hasta siempre

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Fantástico hotel, Georgios y Stavros geniales. Volveremos. En vez de un hotel parece que estaba en mi casa. Cerca del puerto veneciano, en pleno centro de la 'Old town'. Si vas a Chania no lo dudes este es el sitio dónde tienes que parar. Según lo que busques Stavros te ayudará a encontrar lo que necesites. Calle tranquila y eso que está al lado del mogollón. Nos volveremos a ver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Está muy bien situado, cerca de la playa y en el centro. La habitación muy amplia con balcón en el que poder tomar algo. Pero lo mejor de todo fue el trato de Stavros y George, su ayuda y consejos fueron excelentes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Stavros y su hijo Georgios son geniales y eso se ve reflejado en su hotel. Nos recibieron como familia. Tienen la mejor info sobre qué hacer, qué ver y donde comer. La ubicación del hotel es espectacular, Las habitaciones son súper amplias cómodas e iluminadas. No hay un mejor lugar en Xania, esperamos volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales, y lo que puedas necesitar te lo arreglan Stavros y Georgios al llegar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
casaveneta, Ιδιοκτήτης en Casa Veneta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Federico,

Thank you very much for your kind words. We feel very satisfied that you enjoyed your stay in our hotel. I hope to see you again.
Our best wishes.

¿Has estado en Casa Veneta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Veneta

Dirección: 57 Theotokopoulou, La Canea, Creta 731 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Canea
Rango de precios: 42 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Veneta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Veneta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Veneta La Canea, Creta