“Un lugar al que esperamos volver cada año!”

Esplanade Hotel Apartments
Ocupa el puesto n.º35 de 111 hoteles en La Canea
Opinión escrita 9 julio 2013

Ya hemos podido difrutar varias veces, como antes he descripto, el hecho de pasar nuestras vacaciones en el Esplanade Hotel Kalathas, cada año nos volvemos con una enorme alegrìa, porque Gianni, sue dueño, nos recibe con tanta alegrìa, siempre de buen humor, con buenos consejos, ya que Creta es un lugar donde siempre hay algo nuevo por descrubir.
Vuelvo a aconsejar el alquiler de un automòvil, moto etc...ya que el hotel se encuentra a 7 km. de Chanià, y ademàs, es interesante poder conocer las playas de la provincia de Chania que son un sueño.
El Hotel esplanade es ideal para ir en pareja, con amigos y en familia. Los departamentos son còmodos, limpios, muy amplios, cuentan con una cocina, utensilios de cocina, tiene buen caudal de agua caliente, buenos baños, todas las habitaciones tienen balcones, las vista es increìble, se puede disfrutar del atardecer, que es impactante. Las camas son còmodas, los espacios comunes son muy agradables. Muy buena calidad-precio!
A mi gusto, la ubicaciòn de hotel es excelente, prefiero no estar en el bullicio de Chania, que ademàs es bastante dificil para estacionar el auto, y estar cerca de las playas de kalathas, Stavros, Tersanàs, ideales para los niños. También hay muy buenos lugares para ir a comer como la taverna de Mpourakis en Kunupidianà, cuya familia es muy agradable, es una taverna donde se puede comer carnes, y lo que ellos llaman "Laderá", que son comidas a base de verduras, papas, crepes, pero no pescado y mariscos y la de Zorba`s en la playa de Stavros, que aunque no esté cerca del mar, recomiendo porque la comida de Xrisula, su dueña es altamente recomendable, como sus precios, y la hospitalidad de Mijali, su marido. Alli se puede comer de todo, mariscos, pescados, carnes, ajies rellenos, lo que sea.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Esplanade Hotel Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2013

Como siempre Gianni, el dueño, muy hospitalario, orientador y buen consejero; al igual que su colaboradora Déspina con su impecable pulcritud. El lugar, Kalathas, de ensueño al igual que el hospedaje: tranquilidad, descanso, calma, aire acondicionado, heladera, cocina eléctrica, internet sin límites. Es la quinta vez consecutiva que descansamos en este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Hemos tenido la suerte de haber estado varias veces en el Esplanade Hotel Kalathas, cada año esperamos que llegue junio para poder volver a semejante paraíso.
El Esplanade Hotel, cuenta con una serie de departamentos, para dos o mas personas, segun la necesidad, tanto como para amigos, parejas, y mas que nada para familias. Son hermosos departamentos con cocina, juego de vajilla, tostadora, cacerolas, cubiertos, exprimidor, cambio de sábanas cada dos dìas, y de toallas. Nosotros viajamos en pareja, generalmente tenemos un departamento con una fabulosa vista a la playa, donde se puede apreciar un impresionante atardecer. Gianni, su dueño, es una gran persona, muy amable y servicial, que dá muy buenos consejos tanto para la parte turística como para la gastronómica. Recomiendo el alquiler de un auto, ya que desde kalathas a Chania hay 12 km. de diastancia, si bien hay un colectivo cerquita del hotel, a lo mejor el hecho de alquilar un auto, da mas independencia, y es provechoso para visitar las playas de la zona, que son una mejor que otra.
Los servicios comunes del Esplanade, están en impecable estado y son comodos. Cerca del hotel hay un Market que funciona hasta las 11.30 Pm. está bien surtido, y para comer recomiendo la taberna Burakis (μπουρακης) en Kunupidiana.
Espero les sirva el consejo, vale la pena ir!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Cada año esperamos que llegue Junio para regresar a Creta y disfrutar de nuestro descanso en el Esplanade Apart Hotel de Kalathas. Esta es la cuarta vez consecutiva que vamos a Kalathas y procedemos de la Argentina. Como siempre contamos con la presencia de su dueño Gianni y de su colaboradora Déspina, que mantienen el lugar más que limpio. Para no ser reiterativo no voy a describir con qué cuentan las habitaciones, dado que lo he hecho en mis otras opiniones (me siento como en mi casa), pero destaco la cercanía al mar, los hermosos atardeceres; la impecable piscina, ideal para grandes y chicos (para los chicos existe un sector predeterminado), Internet permanente, y aire acondicionado. El tiempo es maravilloso y no nos llovió, por otro lado Gianni es un excelente consejero para conocer otras playas y otros lugares y tambien para lugares de comida. Comida típica, sana y con precios muy adecuados. En fin, si uno busca descanso, tranquilidad con lindos atardeceres, este es el lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Es nuestra tercera vez que elegimos como destino de vacaciones Creta, como tambien pasar nuestra estadia en el Esplanade Hotel.
El hotel cuenta con diferentes departamentos, tanto para 2, 3 o mas personas, con las comodidades necesarias para sentirse en la casa de uno. Cada departamento cuenta con una cocinita, platos, vasos, cubiertos etc, las habitaciones son muy limpias, el baño tambien, con buena presion de agua tanto fria como caliente. Todas las instalaciones del hotel son comodas, limpias. La ubicacion es muy buena, cerca de alli hay un market bien surtido, estas cerca de la playa, en fin el lugar ideal para descansar y pasarla bien.
Es necesario el alquiler de un auto, aunque cerca de alli esta la parada de colectivo que va desde Xania hasta Stravros, pero nosotros preferimos el auto ya que los precios de alquiler son muy buenos.
Y lo mas importante de todo, es Gianni el dueño, que siempre esta atento a las necesidades de uno, aconsejando donde ir, donde comer, que visitar, es un gran amigo que hemos encontrado en esta hermosa isla, pensamos volver el año que viene.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Esplanade Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplanade Hotel Apartments

Dirección: Kalathas | Akrotiri, La Canea, Creta 731 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Canea
Rango de precios: 40 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esplanade Hotel Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplanade Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplanade Hotel Apartments La Canea, Creta