“Una maravilla de restaurante!”
Opinión sobre Colombo Kitchen & Bar

Colombo Kitchen & Bar
En el puesto nº 10 de 510 Restaurantes en La Canea
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Nos quedamos muy satisfechos. La verdad es que no tengo algo destacado.
El ambiente? super cosy y acogedor.
Su gente? amables y amigables.
La comida? Lo mejor por supuesto, platos muy elaborados y abudantes. Comimos unas tapas para empezar y seguimos con los segundos. Ribs eye chuleton y vegetales al curry, el chef Aggelos lo tiene muy claro.
Si en el futuro nuestro camino nos lleva a Chania de nuevo, repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me enrollo.
Servicio especial, comida tradicional con un toque y excelente.
Uno que viaja, y conoce, agradece encontrar un sitio como este.
Es mi primer día en Chania y me va a costar escoger otro lugar que no sea este para otro dia.
Gracias!

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

La comida es cocina tipica por mucho que le quieran dar otro aire.El servicio muy agradable pero eso en Creta es lo habitual.Verdaderamente no comi nada que me sorprendiera y desde luego para mi hay otros lugares en Chania que merecen estar por encima de este restaurante.Mas caro de lo habitual.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la parte vieja de Chania.
La cena fue estupenda, por lo que lo recomiendo encarecidamente.
Se aleja un poco de la cocina tradicional griega y ofrece una mezcla de cocina mediterrananea, con un poco de Italia en su carta.
El personal simpatiquísimo, tardaron un poco en atendernos y en compensación, nos regalaron las bebidas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos movidos por su popularidad en tripadvisor.
Fue una decepción:
- no cogen tarjetas y me tuve que recorrer la zona durante media hora hasta encontrar un cajero.
- el pan tostado estaba duro, parecía que no era del día.
- el pan lo rechazamos tras probarlo, pero aún así nos cobraron 2 euros por algo que no quisimos y que estaba malisimo
- la comida fue normalita

Fecha de la visita: septiembre de 2015