“Me gustó mucho!”

Kritamon Coffee Wine Food
En el puesto nº 31 de 507 Restaurantes en La Canea
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

La cena buenísima. La comida muy rica y de muy buena calidad. La recomendación de la Sommelier sobre los vinos para armonizar con cada plato de la cena fue excelente. La atención muy personalizada. El propietario y la Sommelier encantadores. Es un sitio muy recomendable si quieres comer bien y beber buen vino

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy agradable, buena música y personal muy atento. La comida acompañada por una cerveza artesana de barril y un postre de triple chocolate nos hizo pasar pasar una buena velada. Como obsequio nos ofrecieron el mejor Raki de la isla de color rosa y con sabor a Amaretto.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran acierto! El restaurante ofrece un ambiente muy agradable y el servicio es excelente. El trato del sommelier muy profesional.

Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, deliciosos platos con la asesoría precisa para el mejor maridaje con los vinos griegos. Nos dejamos llevar por las recomendaciones de platos y vinos y fue un viaje por sabores indescriptibles en palabras. Un imperdible en Chania. Felicitaciones.

Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Original con una cava maravillosa. Su gente es estupenda y el somellier Gregorios te transporta a Santorini para probar el vino Asertico. ...vale la pena pasar un rato agradable entre flores y buena comida! !!