“Espectacular”
Opinión sobre Ferryman Taverna

Ferryman Taverna
En el puesto nº 33 de 126 Restaurantes en Elounda
Cocina: Griega
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es precioso, pero la comida es brillante. El chef tiene su carácter, pero lo muestra porque sabe que lo que recomienda es excelente y original comida auténtica de la zona. Incluso la manera de preparar el pescado fresco es especial.

Escribe una opiniónOpiniones (2.409)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El emplazamiento del restaurante es absolutamente espectacular. Si tienes la suerte como yo de poder cenar junto al lago, no se me ocurre otro sitio mejor en el que haya cenado en mi vida.

El trato fue amabilísimo. El dueño está muy atento porque todo sea de tu gusto.

Siendo todo lo anterior perfecto, lo que más me gustó del restaurante fue la calidad de la comida. Sin duda la mejor que tuve la ocasión de probar en todo Creta. La moussaka simplemente espectacular.

El precio es ligeramente más caro que en otros restaurantes de Creta, pero acorde a la calidad y el emplazamiento del lugar. Recordaré este restaurante y la cena que allí disfruté toda la vida.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Comida muy buena. Sitio muy agradable a pie de mar. El servicio muy malo. Lento y poco comunicativo. Pero la comida merece la pena. Paciencia. El dueño es muy simpatico...pero no sueles verlo hasta que pagas...jajajaja

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Nos costo un poco decidirnos a sentarnos porque no había nadie.Al momento nos pusieron unos entremeses por cuenta de la casa riquísimos con panes de diferentes clase hechos en su horno de leña.La comida es estupenda sin salirse de sus raíces cretenses aportan novedad.El servicio estupendo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pulpo grillado memorable!!
Además súper recomendable la mousaka.
La atención y precios también súper correctos
Recomendable 100%