“Comida espectacular ”
Opinión sobre Ferryman Taverna

Ferryman Taverna
En el puesto nº 32 de 126 Restaurantes en Elounda
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable y comida riquísima. La carta no dice nada y no sabíamos muy bien que pedir. Pedimos recomendaciones y al explicarnos los platos... Se nos caía la baba. Pedimos langostinos con salsa típica de creta. Va con tomate, hierbas aromáticas... Espectacular!!! Después de pescado del día tenían lubina. Hecha al horno típico de creta. En medio de los dos lomos ponen verduras (acelgas) hierbas aromáticas, etc... Muy muy bueno!! Y sin una espina!
Te traen con pan un platico de tzatziki y otro con berenjena. El pan es casero y está muy bueno.
Queríamos postre. Y elegimos el baklava. Nada que ver con lo que te Dan por ahí. Base de frutos secos y pasas con miel, helado casero de vainilla y arriba la masa. Yo ya no podía más, mi pareja no dejó ni rastro.
117€ y felices de haber comido en Ferryman.
No puedo hacer más que recomendarlo.
Como pega... Lo mismo que en toda Grecia, el servicio es un poco lento. Pero muy amables y atentos. un 10!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.409)

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es precioso, pero la comida es brillante. El chef tiene su carácter, pero lo muestra porque sabe que lo que recomienda es excelente y original comida auténtica de la zona. Incluso la manera de preparar el pescado fresco es especial.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El emplazamiento del restaurante es absolutamente espectacular. Si tienes la suerte como yo de poder cenar junto al lago, no se me ocurre otro sitio mejor en el que haya cenado en mi vida.

El trato fue amabilísimo. El dueño está muy atento porque todo sea de tu gusto.

Siendo todo lo anterior perfecto, lo que más me gustó del restaurante fue la calidad de la comida. Sin duda la mejor que tuve la ocasión de probar en todo Creta. La moussaka simplemente espectacular.

El precio es ligeramente más caro que en otros restaurantes de Creta, pero acorde a la calidad y el emplazamiento del lugar. Recordaré este restaurante y la cena que allí disfruté toda la vida.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Comida muy buena. Sitio muy agradable a pie de mar. El servicio muy malo. Lento y poco comunicativo. Pero la comida merece la pena. Paciencia. El dueño es muy simpatico...pero no sueles verlo hasta que pagas...jajajaja

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Nos costo un poco decidirnos a sentarnos porque no había nadie.Al momento nos pusieron unos entremeses por cuenta de la casa riquísimos con panes de diferentes clase hechos en su horno de leña.La comida es estupenda sin salirse de sus raíces cretenses aportan novedad.El servicio estupendo.

Fecha de la visita: junio de 2016