“apartamentos sencillos pero muy bien equipados”

Elounda Water Park Residence
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Elounda
Asturias, Spain
“apartamentos sencillos pero muy bien equipados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

a 1 hora y pico de Heraklion en coche, por una carretera de curvas infinitas.La señalización para llegar al hotel está bien, linea recta hasta que se vea el letrero de Elounda Residence. Hay una tienda de ultramarinos cerca, (el hotel está en una colina). El pueblo es pequeño y hay muchos bares y restaurantes. El apartamento tiene un baño, con bañera, cocina con nevera y varios armarios, habitacion con armario grande y un balcon con mesa y sillas. La piscina del hotel muy limpia y muchas hamacas. El desayuno y la cena muy completo, el personal muy agradable. La zona de Elounda e smuy tranquila, quizá demasiado, está muy orientada a guiris con familia,pero nos gustó porque íbamos en plan relax y sol. A 70 Km está la playa de Vai (2horas en coche) pero merece la pena ir a verla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mi novio y yo estuvimos en este hotel por una semana y quedamos muy satisfechos con su servicio.

Algunos detalles si se deben tener en cuenta:
- el hotel queda ubicado en una colina, si no van con idea de alquilar un coche o moto, y no les gusta caminar, mejor buscar otro hotel. No se camina un km plano para llegar al pueblo, se camina en bajada, y la subida requiere algo de resistencia fisica, además que llegar a la recepción no significa que no se tenga que subir más, las habitaciones tambien estan ubicadas en la parte superior de la colina.
- Para llegar al hotel desde el aeropuerto se deben considerar minimo 2 horas de viaje en bus, puesto que Elounda queda alejado de Heraklion.
- Cuando se toman los tours que ofrecen para las diferentes atracciones, el punto de recogida y llegada es en la via principal, así que para llegar allí hay que tener en cuenta el camino, y la subida a la colina. Preferible que baje en su auto, y lo deje parqueado en la via principal.
- La cama "doble" que nos correspondío no era tal, sino dos camas gemelas pegadas. No fue muy comodo en el sentido que, en mi caso me muevo mucho, terminaba siempre durmiendo en el hueco de división entre una cama y otra.
-Los huespedes de este hotel son en su mayoria Ingleses, Alemanes e italianos. No escuché español (haga uso del inglés).

En general, considero que el hotel es limpio, agradable, a buen precio y el personal es muy amable (en especial la recepcionista llamada Stephanie).

Teniamos una habitación muy sencilla que constaba de una mini cocina-comedor, baño con tina, la habitación principal y un balcón. Desde nuestro balcon se podían observar las islas cercanas (como Spinalonga) y el mar, lo cual nos encantó.
No usamos el aire acondicionado porque al ser en una colina el viento mantenia en una temperatura agradable el cuarto.
Las comidas tipo Bufet fueron variadas, y ricas.
Los shows del hotel también fueron de nuestro agrado, buen grupo con excelentes coreografias, además de una noche griega con bailes tipicos. Nos gustó la loteria, concurso en el cual rifan una semana en el hotel.
La piscina es grande, y el area para las sillas de tomar el sol es suficiente para la cantidad de gente hospedada. Nunca ví que alguién no tuviera una silla o un lugar cerca a la piscina.

Se recomienda el lugar para pasar una linda semana en Creta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejor vista. A partir del numero 60 en adelante.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elounda
Elounda Ilion Hotel
3.0 de 5 burbujas 357 opiniones

¿Has estado en Elounda Water Park Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elounda Water Park Residence

Establecimiento: Elounda Water Park Residence
Dirección: Elounda, Creta 72053, Grecia (Previamente Elounda Residence)
Ubicación: Grecia > Creta > Lasithi Prefecture > Elounda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Elounda
N.°16 de hoteles para familias en Elounda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elounda Water Park Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elounda Water Park Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elounda Residence
Elounda Water Park Residence Creta