604 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AvatarManagement, Manager en Elounda Garden Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: We rented two apartments - both were spacious and immaculate with great beds
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AvatarManagement, Manager en Elounda Garden Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AvatarManagement, Manager en Elounda Garden Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AvatarManagement, Manager en Elounda Garden Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil