“Excelente calidad-precio”

Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2013

Cenamos en la terraza exterior muy agradable. Éramos cuatro comensales, pedimos Dakos como entrante, nos sirvieron un surtido de panes excelente, dos litros de vino blanco de la casa delicioso, un rissotto con frutos del mar, calamar a la plancha sabroso, pescado al grill fresco. Para la elección del pescado fue muy simpático porque nos trajeron un tuperware con el pescado fresco que tenían e hiciéramos nuestra propia elección. Y de postre para cada uno de nosotros un brownie con una bola de helado y raki. Todo ello por 50 euros!!! No parece increíble? El dueño era muy simpático y nos ayudó en la elección de nuestros platos. La única pega es que no se podía pagar con tarjeta, cosa bastante habitual por las islas que visitamos durante el viaje, pero realmente me parece un detalle insignificante teniendo en cuenta el precio y la calidad ofrecida.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuvimos casi dos semanas en Creta, y este restaurante es el que más nos gustó. Lo probamos una noche por encontrarse junto a nuestro hotel, y ya fuimos a cenar ahí todas las noches restantes. Carta muy amplia y con muy buenos precios. Muy buen pescado, y todos los platos muy bien cocinados. Lleno de locales, lo cual es buena señal. No comimos en la terraza exterior por el frío, pero tiene pinta de ser muy agradable. Los camareros eran muy amables, y se esforzaban por explicarnos todos los platos del día. Sin duda, muy recomendable.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Buena comida y no muy cara. Lo mejor, la pasta con marisco y la Raki. Es pequeño y hay que esperar para pillar sitio.

Opinión escrita 18 abril 2012

Magnífica atención, pero no así el plato que más nos habían recomendado . pulpo a la parrilla. Buenas entradas y rico el postre+ouzo cortesía de la casa.

Opinión escrita 18 septiembre 2010

Restaurante de comida tradicional griega junto al antiguo puerto
Sin grandes lujos pero la comida es muy buena,las raciones abundantes y muy economico.
Recomiendo el arroz con frutas del mar
Como inconveniente: no se puede pagar con tarjeta