“Mi lugar favorito en Heraklion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ippokambos

Ippokambos
En el puesto nº 7 de 372 Restaurantes en Heraklion
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Fernando, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Mi lugar favorito en Heraklion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Desde hace algunos años voy de vacaciones a Creta y este es mi lugar favorito para comer y siempre el primero al que acudo.Me encanta cenar en su terraza tan ambientada ,la comida me parece magnifica y lo mejor de todo me encanta el trato de Giorgos el dueño y de sus hijos.Sin lugar a dudas un lugar altamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Cenamos en la terraza exterior muy agradable. Éramos cuatro comensales, pedimos Dakos como entrante, nos sirvieron un surtido de panes excelente, dos litros de vino blanco de la casa delicioso, un rissotto con frutos del mar, calamar a la plancha sabroso, pescado al grill fresco. Para la elección del pescado fue muy simpático porque nos trajeron un tuperware con el pescado fresco que tenían e hiciéramos nuestra propia elección. Y de postre para cada uno de nosotros un brownie con una bola de helado y raki. Todo ello por 50 euros!!! No parece increíble? El dueño era muy simpático y nos ayudó en la elección de nuestros platos. La única pega es que no se podía pagar con tarjeta, cosa bastante habitual por las islas que visitamos durante el viaje, pero realmente me parece un detalle insignificante teniendo en cuenta el precio y la calidad ofrecida.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“El mejor restaurante de nuestro viaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos casi dos semanas en Creta, y este restaurante es el que más nos gustó. Lo probamos una noche por encontrarse junto a nuestro hotel, y ya fuimos a cenar ahí todas las noches restantes. Carta muy amplia y con muy buenos precios. Muy buen pescado, y todos los platos muy bien cocinados. Lleno de locales, lo cual es buena señal. No comimos en la terraza exterior por el frío, pero tiene pinta de ser muy agradable. Los camareros eran muy amables, y se esforzaban por explicarnos todos los platos del día. Sin duda, muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“buena comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Buena comida y no muy cara. Lo mejor, la pasta con marisco y la Raki. Es pequeño y hay que esperar para pillar sitio.

Visitado el agosto de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención, pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Magnífica atención, pero no así el plato que más nos habían recomendado . pulpo a la parrilla. Buenas entradas y rico el postre+ouzo cortesía de la casa.

Visitado el abril de 2012