“LO PEOR DE CRETA”

Cocina: Griega
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos decidimos a ir a este restaurante por las buenas críticas que había en tripadvisor y fue sin duda lo más decepcionante de todo el viaje.Desde el primer momento tuvimos que esperar mesa siempre detrás de los locales y el dueño (supuestamente un hombre entrañable...) fue de lo más desagradable.Nos sentamos fuera en unas mesas que no estaban protegidas por las cristaleras,y donde el viento era bastante fuerte.Cuando se quedaron algunas mesas vacías dentro preguntamos si nos podíamos cambiar y la respuesta fue :"NO".Sin más.Media vuelta del camarero y ya está.Despues de insistir y trasladar nosotros todos nuestros platos,vasos,etc cruzando la carretera ,conseguimos sentarnos dentro.Siguiendo con la tónica habitual nos atendieron con desgana (incluso diría desprecio) y tardando lo que les parecía bien a ellos,pasando por nuestro lado sin mirarnos y sin hacernos caso,cuando a las otras mesas les preguntaban constantemente si estaba todo bien etc
Por supuesto a la hora de pedir la cuenta no hubo ni postre ni raki de regalo como en TODOS los otros restaurantes de Creta.
En resumen,nos fuimos con mal sabor de boca sin haber hecho nada
La comida bien,pero como en cualquier restaurante,nada fuera de lo común

Opinión escrita 3 agosto 2013

Desde hace algunos años voy de vacaciones a Creta y este es mi lugar favorito para comer y siempre el primero al que acudo.Me encanta cenar en su terraza tan ambientada ,la comida me parece magnifica y lo mejor de todo me encanta el trato de Giorgos el dueño y de sus hijos.Sin lugar a dudas un lugar altamente recomendable.

Opinión escrita 13 julio 2013

Cenamos en la terraza exterior muy agradable. Éramos cuatro comensales, pedimos Dakos como entrante, nos sirvieron un surtido de panes excelente, dos litros de vino blanco de la casa delicioso, un rissotto con frutos del mar, calamar a la plancha sabroso, pescado al grill fresco. Para la elección del pescado fue muy simpático porque nos trajeron un tuperware con el pescado fresco que tenían e hiciéramos nuestra propia elección. Y de postre para cada uno de nosotros un brownie con una bola de helado y raki. Todo ello por 50 euros!!! No parece increíble? El dueño era muy simpático y nos ayudó en la elección de nuestros platos. La única pega es que no se podía pagar con tarjeta, cosa bastante habitual por las islas que visitamos durante el viaje, pero realmente me parece un detalle insignificante teniendo en cuenta el precio y la calidad ofrecida.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuvimos casi dos semanas en Creta, y este restaurante es el que más nos gustó. Lo probamos una noche por encontrarse junto a nuestro hotel, y ya fuimos a cenar ahí todas las noches restantes. Carta muy amplia y con muy buenos precios. Muy buen pescado, y todos los platos muy bien cocinados. Lleno de locales, lo cual es buena señal. No comimos en la terraza exterior por el frío, pero tiene pinta de ser muy agradable. Los camareros eran muy amables, y se esforzaban por explicarnos todos los platos del día. Sin duda, muy recomendable.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Buena comida y no muy cara. Lo mejor, la pasta con marisco y la Raki. Es pequeño y hay que esperar para pillar sitio.