“Impecable”

Tour de antiguo Palacio de Knossos
En el puesto nº 23 de 100 cosas que hacer en Heraklion
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Visitar con un guia turistico es primordial. Entender la historia del lugar. Totalmente recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (2.960)

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Me esperaba un lugar tipo Efeso y me encontre con piedras y algunos edificios inventados por el descubridor de las ruinas. Una decepcion y un calor enoreme.

Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros decidimos entrar al sitio sin contratar una guía.
Pero la verdad muchos guias son maleducados y no saben manejar a su grupo para que otros turistas puedan admirar algunas zonas. Por ejemplo, varios guias se quedan con su grupo en un recinto sin permitir el paso a la zona a otro turista. Uno dice "bueno, espero que termine de dar su charla y cuando se vaya entro yo" Pero cuando eso pasa atras viene otro grupo y otro y otro, que en muchos casos no te dejan estar ahi. De hecho, una guia me empujo hacia un costado en las escaleras y me dijo "estoy con un grupo", cuando yo estuve esperando a que otro guia dejara la zona para poder leer la placa. Perdon, pero ¿no soy un turista, igual que los de los grupos, que pagué la entrada y quiere entender un poco la historia del sitio, al igual que los turistas que optaron por un guia?

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Era uno de los objetivos del viaje y quedamos un poco desencantados. Aún siendo sabedores de la "reconstrucción" realizado por Evans al verlo in situ nos defraudo algo, aunque obviamente ya no puede hacerse demasiado.
Lo que si debería mejorar es la señalización interna del sitio

Opinión escrita 24 de abril de 2014

La verdad es que el lugar esta armado desde la perspectiva de su descubridor, gran parte de lo visto es falso o reproducción realizada por el ingles Arthur Evans, hecho para llamar la atencion del turista. No hay certeza de como fue el lugar. Con unas dos horas de visita lo recorres bien. Si recorres las tiendas de enfrente puedes demorar mas.