“Hotel sencillo, sin lujos pero buena calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Iraklion Hotel

Iraklion Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Heraklion
“Hotel sencillo, sin lujos pero buena calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está muy bien situado. Hay un autobús que va y viene del aeropuerto que para en la misma puerta del hotel, por lo que es perfecto a tu llegada o partida. Esta en el centro, cerca de las calles de restaurantes y tiendas. Es sencillo, sin lujos pero correcto en todo. La atención en la recepción es muy buena y cordial y te solventan cualquier duda que tengas respecto a donde ir y como ir. Así pues, perfecto para una estancia al llegar a creta antes de ir a chania o a las zonas más turísticas. Muy recomendable por su relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad que no me puedo quejar, no era muy caro (fui en Julio del 2011 con una amiga), la ubicación en pleno centro, cerca del mar.
El desayuno era abundante y podías repetir. El lugar limpio y nuevo.
Yo lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Lo primero que tengo que decir es que la ciudad nos parecio bastante fea y puede servir ,como en nuestro caso,de escala antes de subir a algun ferry o antes de desplazarte a una zona mas alejada de la isla.Vale la pena visitar el museo arqueologico y la zona del arsenal veneciano ,y el mercado se encuentra a escasos 5 minutos del hotel.El hotel,sencillo pero hotel,se encuentra bien situado,en una zona con mucho movimiento y repleta de comercios de todo tipo,siendo un poco ruidoso por la noche por motivo del trafico,aunque nuestra habitacion daba para la parte trasera y no molestaba mucho para dormir.Cerca de allí puedes encontrar un supermercado y enfrente tienes un "micro",pequeño comercio donde puedes encontrar de todo.Al ser cuatro nos dieron la habitacion con buhardilla del ultimo piso,con techo de madera y un poco caluroso,aunque cuenta con aire acondicionado.La habitacion estaba bien,con television,nevera y con un baño bastante nuevo y una terraza con vistas.....(ver fotos)Las habitaciones parecian remodeladas y con mobiliario nuevo,asi como las zonas comunes del hotel.El desayuno era sencillo pero suficiente,con yogurt,cereales ,pan ,embutidos,cafe,etc y el personal resultó muy amable y dispuesto a ayudarnos.Tiene un pc disponible para los clientes en recepcion.Desde el aeropuerto el taxi te cobra diez euros y siete para llevarte a la terminal de pasajeros del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera son menos ruidosas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Las habitaciones del hotel están muy bien, reformadas hace muy poco, son modernas, limpias y para ser un dos estrellas tiene nevera de apartamento con congelador y todo. Ademas te ponen gel, champú y al estar en la última planta nos tocó una habitación abuhardillada,muy bonita.
Está situada en una calle principal, y aunos 200 m está otra calle que es peatonal que baja hasta el puerto, aunque se tarda en bajar como 20 minutos dando un paseo.
Nosotros volveremos a quedarnos, pues además era muy económica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Heraklion
Kronos Hotel

N.°10 de hoteles para familias en Heraklion
N.°12 de hoteles románticos en Heraklion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iraklion Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iraklion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iraklion Hotel Creta/Heraklion