“EXCELENTE LOCAL”

En el puesto nº 6 de 416 Restaurantes en Heraklion
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Pasar 4 días en la capital de Creta y cenar varias veces en el mismo sitio, será por algo.
Empiezo por su ubicación, en el paseo del puerto, pegados al mar.
Nos llamó la atención lo lleno que estaba y por eso entramos. Acierto total.
Fué el único restaurante con carta en castellano que nos encontramos en los 15 días que estuvimos por las cícladas. Sus camareros intentan chapurrearlo.
El sevicio, muy atento y amable.
La comida, increible. Por su calidad y por su precio. Pedimos 6 platos para 4 personas, ensalada giega, pescadito fresco (white bait), sardinas (increibles y frescas), calamar plancha, anchovi (boquerones en vinagre) y fava (mezcla de patata pisada). Cuando ya no podiamos comer más, pedimos los cafés y nos sacan un plato enorme de sandia, uva buenisima, Raki, y unas maravillosas loukomadas (especie de buñielos, pero más buenos y soy valencian;)).Todo esto último a cuenta de la casa.
Coste final para 4 personas con bebidas abundantes, pan y café, 48€. Increible, pero cierto. Si la cuenta hubiera sido el doble, me seguiría pareciendo correcto.
Sin lugar a dudas lo recomiendo totalmente. Si no estuviera a 2500 km de mi casa iria a cenar todos los días.

Hay nuevas opiniones acerca del Paralia Seaside Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pedi algunos platos como el pulpo guisado que dejaba mucho que desear por el sabor y porque estaba duro,los boquerones marinados excesivamente fuertes y la tarama la he comido mejor en otros sitios.Son muy esplendidos en el postre que lo ponen gratis,consistio en un gran plato de lukumades con helados,fruta y por supuesto raki.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Calidad de ingredientes, exquisita elaboración, generosas raciones, excelente servicio, buena situación, precios más que razonables... ¿Qué más cabe añadir?

Opinión escrita 22 agosto 2012

Ibamos al restaurante de al lado, pero como no tenia mesas a la sombra , al final nos sentamos en este. Es la mejor elección que podiamos haber hecho. Los camareros super amables y , es raro, pero tienen carta en español. La comida increible. Comimos el queso Saganaki, que no se si es especialidad griega o cretense, pero el mejor que habemos comido. ( ya lo habiamos probado antes). Pedimos salsa de tomate para el niño, y nos la hicieron casera al momento.
Los postres , como es tradición, gratis y espectaculares. Primero un plato de fruta , sandia y melón, y después nos trajeron un plato de buñuelos de viento ( fritos) con helado de nata y miel.
El precio me pareció bastante barato, ya que fueron 6 platos con una botella de agua y 2 cervezas y pagamos 46€.
Y encima estabamos junto al mar.........
Por supuesto, repetiria la experiencia.

Opinión escrita 26 julio 2012

Es una taberna, no un restaurante y lo ejerce de manera honesta, brillante y deliciosa. Opuca tres veces el lugar de su compentencia (Ippocampus) y la visita un 70% de griegos. Es muy agradable tanto por la amabilidad del personal como por su situación cercana al puerto veneciano y al ambiente de copas que hay en los bares cercanos llenos de juventud cretense.
Los mejillones son buenos pero el pescado es extraordinario. Los postres gratuitos alegran la recepción de una factura que mantiene una excelente relación entre el precio y la calidad.