“Buena calidad por un precio adsequible”
Opinión sobre Lato Boutique Hotel

Lato Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Heraklion
Opinión escrita 24 julio 2014

EL hotel es muy limpio, moderno y los empleados son profesionales y efectivos.Para ser un hotel de 3 estrellas ofrece atenciones extras como por ejemplo albornoz y zapatillas para nuestro confort. El desayuno tiene una buena variedad. Tiene un restaurante situado en la cuarta parte con unas vistas fantasticas y la comida es de buena calidad. Esta situado muy cerca del centro y tambien del puerto. La estacion de autobuses esta bastante cerca del hotel para ir a las playas o hacer excursiones por la isla. El taxi del aeropuerto al hotel me costo 8 euros, puede variar un poco pero no mas de 10 euros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.846)

Opinión escrita 17 julio 2014

Lo que destaco del hotel es la situación,frente al puerto y a todo el casco antiguo de heraklion.
El hotel esta muy bien moderno,funcional y con todo lo que se necesita,no tiene ningún encanto especial.
No tengo nada malo que decir de mi estancia en este hotel porque fue un hotel donde estuve muy cómoda.
Lo que no me gusto fue el tema parking,el cual dice que tiene pero lo que tienen es un chico que se encarga de aparcar el coche en la calle. La verdad que cogí el hotel porque tenia parking y esto me decepciono un poco. Si bien es verdad que no tuve problema porque se encargan ellos, por lo que tampoco puedo decir nada malo.
El desayuno podría mejorar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, a pie desde el puerto y a 10 minutos en taxi del aeropuerto.
Al principio no nos convenció mucho la decoración, como muy moderna pero de hace unos años.
Estuvimo s primero en una suite muy amplia y con una gran terraza.
Y a la vuelta de visitar la isla una noche más en una doble normal también muy bien, con vistas al puerto.
Pero lo mejor es el trato de todo el personal, el desayuno bastante bueno y la forma de resolver cualquier problema tanto si es del hotel como si es externo, coche de alquiler, enviar un paquete a España... increible.
Se aparca mal por la zona, pero puedes dejar el coche en la puerta y las llaves en recepción y ellos se encargan, tu te despreocupas de la zona azul y de todo.
Está a un paso de la avenida 25 de Agosto y del restaurante "Ligo Krasi Ligo Thalassa" muy recomendable.
Yo quizá le quitaría lo de "boutique" pero es un hotel excelente

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terraza y/o vistas al puerto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

La ubicación es perfecta,a un paso andando tanto del centro como de la estación de autobuses como del puerto.
El desayuno muy completo y el personal muy amable,desde la recepción hasta los camareros del desayuno,y todos.
Las habitaciones con vistas son estupendas,espaciosas y nada ruidosas.
Una opción genial para Heraklion

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir habitación con vistas,y del edificio principal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel está muy bien situado en Heraklion, con unas vistas preciosas al muelle. Además, la habitación estaba bien amueblada, moderna y muy limpia. Este hotel tiene 2 edificios; a nosotros nos tocó en el anexo. Tengo la impresión de que el edificio principal estaba aún en mejores condiciones.

El personal es muy muy amable. 2 detalles:
- a la llegada, nuestro vuelo aterrizó sobre las 2 de la mañana. Un señor del hotel nos esperó y casi sin trámites ya estábamos en nuestra habitación, lo cual, a esa hora, se agradece muchísimo.
- a la salida, perdimos el desayuno y el bar de la recepción no abría hasta 1 hora más tarde. El bar abrió sólo para nosotros y nos sirviero un desayuno.

No he señalado al hotel como excelente simplemente porque la habitación era algo pequeña (también es verdad que eramos 2 personas más 1 niño), pero francamente es muy buena oopci-on.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Heraklion
A 1,2 km

¿Has estado en Lato Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lato Boutique Hotel

Dirección: Epimenidou 15, Heraklion, Creta 71202, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Heraklion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Heraklion
N.°4 de hoteles para familias en Heraklion
N.°4 de hoteles de negocios en Heraklion
N.°4 de hoteles románticos en Heraklion
Rango de precios: 48 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lato Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lato Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lato Hotel Heraklion
Hotel Lato Boutique Heraklion