1.934 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Me alojé 5 días en el Galaxy y he de decir que me encantó!! Cené todas las noches de room service y la comida no puede ser más espectacular. La cama es súper cómoda y el desayuno uno de los mejores que he probado nunca. El personal muy amable y atento. Y la ubicación inmejorable....en un lugar tranquilo muy muy cerca del centro. Hotel para recomendar y repetir!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Galaxy_Team, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear helen_olba,

Thank you for taking the time to write this lovely review!
We're thrilled to hear that you enjoyed our Cretan cuisine, room comfort, friendly staff and convenient location. Thanks for choosing Galaxy hotel Iraklio, and we hope to welcome you back again one day.

Yours sincerely,

Valantis Trevlakis - Guest Relations Executive

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Llegué a Heraclión después de haber pasado unos días por la Grecia continental y el hotel me gustó desde el principio.
Responde, e incluso supera, las expectativas que tengo cuando pretendo alojarme en un hotel de ciudad de cuatro estrellas según la clasificación española.
Destaca por sus modernas instalaciones, amplias y cómodas habitaciones, trato de todo su personal, servicios incluidos sin coste adicional y su ubicación.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Estimada cliente,

apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en el Galaxy hotel Iraklio.
Nuestro equipo desea proporcionarle el mejor servicio posible y le es muy grato saber de impresiones como las suyas. Además, por su ubicación céntrica, a unos pasos de la Plaza de la Libertad, hace que sea una excelente opción para hospedarse cuando desee visitar nuestra ciudad.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. A diferencia de otros en Grecia, éste sí podría ser un 5* en España.
La habitación tiene las dimensiones adecuadas y es silenciosa. El baño está bien.
La piscina del hotel es estupenda, también hay un pequeño gimnasio.
El personal de hotel es muy atento y amable.
El desayuno buffet marca la diferencia, es espectacular, hay de todo, zumos naturales (no de brick), surtido muy variado de embutidos, quesos, mermeladas, dulces, frutas, etc.
El único pero es que está a diez minutos del centro histórico, pero como teníamos coche no fue mayor dificultad.
Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Querido invitado,

Nos gustaría darle las gracias por publicar su excelente crítica de su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Nos alegria saber que usted amaste todo sobre Galaxy Hotel Iraklio.

Fue un placer tenerse como nuestro huésped y esperamos poder darte la bienvenida al hotel Galaxy cuando sus viajes se traen de vuelta a la isla!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Un hotel elegante y cerca del centro de Heraklion. El desayuno buffet muy variado y para todos los gustos, la cena extraordinaria con una presentación espectacular. Atencion y amabilidad del personal inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017

Querido invitado,

Nos alegria saber que usted amaste todo sobre Galaxy Hotel Iraklio.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, pero quizás algo pequeña. Limpieza correcta, aunque sí que es cierto que a pesar de ser una habitación doble sólo tuvimos un albornoz y un par de zapatillas durante nuestra estancia.
El desayuno, abundante y variado. El detalle de tener en recepción agua con limón o naranja, se agradece con las altas temperaturas.
Resumiendo, buen hotel y correctos servicios.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nikos_Martimianakis, Guest Relations Executive en Galaxy Hotel Iraklio, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Querido invitado,

Nos gustaría darle las gracias por su estancia en hotel Galaxy Iraklio y le agradecemos su valiosa opinion. Fue un placer tenerle como nuestro invitado. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel.