GDM Megaron Hotel
121 US$
  • Desayuno incluido
Arolithos Traditional Cretan Village(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Piscina
Sofia Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Parking gratis
Atrion Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Iraklion Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
119 US$
108 US$
AQUILA Atlantis Hotel(Heraklion)
122 US$
  • Parking gratis
Marin Dream Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Travelocity
41 US$
  • Piscina
Golden Bay Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
93 US$
1.049 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Nos alojamos la primera semana de septiembre en una hab ejecutiva con bella vista el hotel es una maravilla súper bien ubicado acceso fácil caminando, los desayunos increíbles y variados, personal atento y dedicado lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente al puerto son muy buenas creo que todas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Nos hemos llevado una grats sorpresa con el hotel, la amabilidad de su personal es amplia, las habitsciones muy acogedoras, el servicio excelente, el dessyuno de 9 y si sobre todo necesitas coger un ferry desde el puerto, esta a no más de cinco minutod a pie. Muy cómodo, elegante. Recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

No habíamos contratado hotel en esta ciudad, así que cuando llegamos al puerto vimos desde lo lejos este hotel. Caminamos, se ve muy lujoso y por eso uno tiene un poco de miedo al entrar jeje pero la tarifa dentro de todo es accesible. Tiene todos los servicios, lo recomiendo muchisimo. Son muy amables, hablan poco español pero, obviamente que inglés muy bien.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Me ha encantado el hotel tiene un diseño muy moderno y bien decorado,magnificas vistas y magnifico desayuno,aunque es caro esposible en ocasiones por internet pillar ofertas ,ademas a mi me dieron una suite por el precio de una habitacion normal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2012

El Hotel con personal solo mujeres muy agradables, centrico y enfrente del puerto. Nuestra habitación la 407 un esquinazo con una gran terraza, lo mejor el baño ya que tiene salida a la terraza por lo que tenia tal claridad que resultaba encantador. El desayuno justito, no tiene cocina en vivo ni variedad, escaso en general de todo y un poco despistadas en el servicio, lo mejor el zumo de naranja que era natural. Parking gratuito y cómodo para subir al Hotel. Las habitaciones no tienen ni un solo cajón.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso vistas al mar, son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja