232 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2017

Limpio, tranquilo y barato. ¿Qué más se necesita para pasar unos días en un hotel urbano? Da al mar y está 5-7 minutos a pie, de la plaza central. Personal amable y atento. La dueña aspira renovarlo y sus esfuerzos son más que exitosos. Hay aparcamiento para los clientes y aunque no caben más de 7-8 coches se puede enconrar espacio en las calles de alrededor o en un aparcamiento muy cercano (con algún precio, por supuesto). Desayuno básico, pero todo va mejorándose.

Consejo sobre las habitaciones: Hay plantas superiores que dan al mar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Lo elegi porque teníamos que tomar el ferry temprano a la mañana. estuvimos solo 24 hs. Nos dieron una habitación en el 2do piso, 210 creo. Todo prolijo y limpio. Con balcón que da a la costa. Muy cerca de la calle principal de Heraklion, la peatonal 25 de agosto. El desayuno es muy completo. el hotel fue modernizado. Se nota. Esta muy bien ubicado. Buena wifi. Tiene parking aunque solo caben 9 autos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad a 3 minutos de la calle principal y 5 de la parada de autobuses. El hotel está moderno, limpio, con un personal estupendo. La atención de la gente que trabaja allí día y noche es inmejorable, te resuelven cualquier problema y si algo no saben llaman pa informarse/ en unas palabras "te hacen la vida mucho más fácil " lo que al final estamos buscando durante vacaciones. El desayuno está bien servido hay desde cereales por frutas, queso fresco, tostadas. Si tendré oportunidad de volver a creta lo repito seguramente.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos a creta con mi pareja y estamos encantados con el trato recibido en este hotel desde el primer día hasta el final muy limpios siempre amables y agradecidos y eso es reconfortante cuando viajas así que lo recomendamos 100% está muy bien ubicado cerca de las estaciones de autobuses a 5 min. Del paseo marítimo al igual que del centro así que si queréis desconectar os recomendamos este sitio.-

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

El hotel esta muy bien situado.Lo han renovado totalmente pero le falta un poco de gracia.El personal bastante seco cosa poco habitual en Creta.Para mi gusto un poco caro.Por este precio creo que hay mejores opciones en los alrededores.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia