Castello City Hotel
111 US$
  • Desayuno incluido
Atrion Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Desayuno incluido
Sofia Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
145 US$
141 US$
  • Parking gratis
Arolithos Traditional Cretan Village(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Piscina
117 US$
110 US$
  • Parking gratis
Kastro Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Desayuno incluido
Marin Dream Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
88 US$
AQUILA Atlantis Hotel(Heraklion)
123 US$
  • Parking gratis
Golden Bay Hotel(Heraklion)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
510 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Con una recepción coqueta, unas habitaciones que necesitan pequeñas reformas y un desayuno de lujo. Estaría Aprobado por los pelos, pero lo apruebo con nota gracias a la maravilla de gente que trabaja en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Aprovechando un par de días libres nos acercamos a Creta desde Atenas. Nos recomendaron el Hotel por su magnífica relación calidad/precio. Que personal, más atentó, eficaz, amable y encantador se desvivieron por hacernos la estancia lo más agradable posible, en especial Dimitris, su Director, la eficacia en persona. Tuvimos un serio problema personal y entre el y el resto de empleados de ese hotel nos lo resolvieron. Tiene una excelente Wi-fi que funciona en todo el hotel, además muy bien comunicado, en la puerta hay una parada de taxis y de autobuses públicos que en cuestión de minutos te acerca al aeropuerto, al puerto y al Palacio de Knossos, aunque no está en el centro este se encuentra a menos de 10 minutos andando, con un agradable paseo por toda la zona comercial de Hiraklion. Nos dieron toda la información para conocer la ciudad y como movernos por ella en autobús, ir al Palacio de Knossos y a una preciosa playa que se encontraba muy cerca. La habitación es correcta por el precio, el desayuno en la última planta bueno y abundante, con una vista espectacular sobre la bahía cretense. Recomendable 100%.
Rafael y Victoria desde España.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Al llegar a la ciudad, completamente desorientados; a las primeras chicas que encontramos nos guiaron a la puerta. Su personal nos acogió amablemente. La habitación media pero confortable para lo que es Grecia. Queremos mostrar nuestro mas encarecido agradecimiento a su director, el Sr. Dimitros. ¡Que gran profesional! Un dechado de amabilidad. Realmente encantador.
El desayuno buffet en la terraza espectacular. Todo exquisito y abundante, el zumo de uva de morirse de bueno.
Muy bien ubicado para recorrer la ciudad y alrededores sin utilizar el coche. Tiene enfrente la muralla veneciana y utilizando su calle llegas al centro en un paseo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2013

Nos hospedamos en una habitacion doble y nos parecio excelente. El desayuno es riquisimo y abundante. El personal es muy atento y amable. Nos recomendaron lugares para visitar en Heraklion. El último día, después de hacer el check-out nos permitieron dejar el equipaje en el hotel para que salgamos a recorrer tranquilos la ciudad. Esta un poco alejado del centro, pero no es tanto, son unos 10 minutos a pie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2008

Este hotel no es nada recomendable. La habitación era muy vieja, los muebles sucios y rotos y además el armario olía a rancio. En el cuarto de baño no podias ni ducharte ya que no cabia ni una persona, además de no haber mampara, con lo que todo el agua se salía fuera. La habitacion no la limpian, ni cambian las toallas, solamente hacen la cama. Lo peor es el ruido; se oyen todas las motos y coches de la calle. Toda la noche un ruido increible. Quisimos cambiar de habitacion por ese motivo y la persona que habia en recepcion nos dijo que esa parte del hotel daba a una calle bastante más tranquila que la otra calle.. uFF Menos mal!!
En general, al hotel le hace falta una gran reforma enseguida. No lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)