334 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

A nuestra llegada comentamos que teníamos una reserva pero no parecía que tuviesen nada anotado en su base de datos. Aún dando el pasaporte no supieron ver el tipo de habitación que tenían que darnos. Finalmente le enseñamos el correo electrónico con la reserva para que vieran los detalles y entonces nos la pudieron dar.

Todo el Hotel se ve muy antiguo, algunas cosas las han pintado y han intentado lavarle la cara pero de todos modos se ve un poco dejado.

EL baño es minúsculo, con esto quiero decir que la puerta no se abre completamente porque choca con el la taza del wc.

La ubicación es perfecta, justo en el centro. Puedes ir caminando al puerto para tomar el ferry, llegas en 20 minutos. Si vas a pasar una noche y buscas algo céntrico y barato, no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación interior no se escucha nada de ruido.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien, pero el baño estaba un poco sucio y era súper pequeño. La ubicación es excelente, eso si. Y el personal, para las horas que trabajaban (doble turno de corrido) bien también. Si vas por dos o tres días, zafa.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, pero con todo lo necesario para hacer tu estancia cómoda y agradable. Una habitación amplia y limpia. Nos dejaron hacer un check in a las 12, el personal fue muy agradable. Y lo mejor de todo, en el cogollo de todo! Perfecta ubicación.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, céntrico, pero muy antiguo, sin reformar. En el baño, la limpieza brillaba por su ausencia. El
mobiliario muy deteriorado. Mucho mucho ruido por la noche. Baño diminuto en el que apenas te puedes mover.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Su inmobiliario es bastante antiguo, pero limpio. Depende donde te toca habitación puedes tener la venta al exterior o al patio interior. El baño muy pequeño, incomodo. El personal agradable, está a su disposición 24 horas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja