Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (242)
Filtrar opiniones
243 resultados
Puntuación de viajeros
117
75
26
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
75
26
14
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 243 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos para estar 10 días y nos quedamos atónitos cuando en la recepción nos dicen que sí queremos airé acondicionado en las habitaciones , son 6€ más por día cada una, y si queremos Wiffi también es un extra que hay que pagar . Les digo que un hotel de cuatro estrellas lo es por que ya incluye esos servicios en el precio, Encima se enfadan conmigo , después de llamar a nuestro touroperador en Bilbao , que no da crédito a lo que le cuento, este les canta las cuarenta por la red , y conseguimos el aire pero no la Wiffi. A parte de este increíble capitulo, tengo que comentar algo que ya han comentado otros clientes . En el bar y el comedor hay un ambiente muy raro ,que no se describir de otra manera más que de inquietante. Capítulo a parte merecen las habitaciones , viejas con mugre por las esquinas y con óxido en las placas de la cocina , intentaré subir unas fotos para que juzguen por sí mismos. No es un cuatro estrellas ni por asomo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Jeikil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maleme, Front Office Manager en Futura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maleme, Manager en Futura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones