“El peor hotel que he visitado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Civitas Rethymnae

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Civitas Rethymnae a tu lista de perfiles guardados
Civitas Rethymnae
4.0 de 5 Hotel boutique   |   E.Venizelou 20, Rethymnon, Creta 74100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º107 de 169 hoteles en Rethymnon
“El peor hotel que he visitado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo llegamos a este hotel a eso de las 3 de la tarde, hora en que ya deben estar listas y arregladas las habitaciones según el reglamento del mismo hotel para las llegadas (cosa que no estaba hecho), nos recibieron dos chicos no uniformados y con un olor a sudor significante pidiéndonos que por favor nos dieramos una vuelta y volvieramos en aproximadamente 30 min. porque la habitación no estaba arreglada.
Después de más de 1 hora volvimos y cuando todo parecía ser el comienzo de unas lundas vacaciones románticas pasó lo siguiente, la habitación era de aproximadamente 3 metros de anchura y 12 de larga (osea, un pasillo), el baño no lo habían limpiado, ni la bañera, ni la cocina, ni los suelos, la cama si pero tenía una mancha de maquillaje de unos 15 cm. seguramente de la pareja anterior (osea que tampoco). Uno de los chicos vino después que yo le pidiera explicarme a que se debía todo eso, y él mismo se encargó de limpiarlo todo con un trapo sucio y "hacer"(mejor dicho desacerla) la cama porque la limpiadora ya había terminado el día laboral.
Para más sorpresa, al conectarme al Wifi me llega un correo electrónico de la empresa donde me comunican que la confirmación del hotel no había sido registrada con éxito y que la reservación del hotel estaba cancelada.
Después de un servicio pésimo del encargado del hotel que me tuvo más de 20 min. esperando delante de su mesa sin decirme nada al respecto y tratarme como si todo hubiera sido mi culpa, decidió ofrecerme la habitación número 9 (rarísimo, ya que hotel sólo tenía 8 habitaciones numeradas). Nos dió un cuarto que pertenecía al edificio de al lado que estaba conectado con el hotel. El estándar del cuarto era igual que un Aparta hotel de 2 estrellas y para colmo sin aire acondicionado, cosa que tuvimos que pasar la noche sin el pero que el gerente nos prometió que un técnico vendría al otro día a intalarnos uno.
Al día siguiente y después de 3 horas de sueño por el intendo calor y por la fiesta justo afuera del balcón hasta las tantas nos fuimos a la playa. Después de regresar a las 6 de la tarde el cuarto no lo habían limpiado ni arreglado y el aire acondicionado no lo habían instalado.
Claro, que casualidad que el técnico ya estaba en camino cuando fui a entregarle personalmente las llaves al gerente y decirle que decidimos cambiar de hotel, cosa que a él no le pareció importarle y ni si quiera pidió disculpas por lo ocurrido. De 6 noches que hibamos a pasar en ese hotel 1 fue más que suficiente y lo más curioso es que la pareja que vivía al lado nuestra también habían sido víctimas de la falta de confirmación del hotel a su agencia de viajes. Registradas 8 habitaciones en las agencias y teniendo 3 más en el edificio de al lado para estafar a la gente pues ya se ve de que va el timo de ganar dinero extra sin ser reconocidas, inspeccionadas y aceptadas por el gobierno griego para ahorrar dinero en impuestos. No recomiendo a nadie quedarse en ese hotel hasta que tengan cambio de quien lo distribuye.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

No tengo una opinion formada sobre las prestaciones del hotel en sí, solo comentar que tenía una reserva de una suite para tres personas para una noche , y a nuestra llegada se nos dijo que la habitacion estaba ocupada por otros huéspedes sin posibilidad de darnos ninguna otra porque el hotel estaba lleno(tiene pocas habitaciones). La explicacion es simplemente que venden más habitaciones de las que tienen para asegurarse el lleno aun en caso de cancelacion tardia, lo que se conoce por overbooking. Nos enviaron a otro hotel donde nos trataron de forma exquisita y nos dijeron que , lamentablemente, no eramos los primeros clientes que les enviaban de este hotel por no tener habitacion a pesar de haberla reservado. Una lástima, y una evidente falta de profesionalidad por su parte.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rethymnon

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado 9 días en este hotel mi marido y yo, a través de una oferta de Voyage Privé, y queremos avisar a futuros viajeros de lo siguiente: El hotel, la decoración, instalaciones y situación es estupenda, y propio de un hotel tipo "boutique", sin embargo la atención, la limpieza y la comida no es para nada propio de un hotel de su categoría. Llegamos a las 23:00 horas y la habitación estaba sin limpiar, sin cambiar los cubrealmohadas, el cuarto de baño sucio, y bueno lo de las toallas (a pesar de nuestra reclamación) fue algo penoso, ni en una pensión mala tienen esa calidad: grisáceas, rotas, etc. La ropa de cama no la cambiaron en los 9 días que estuvimos y la cena solo pudimos cenar 3 días pues el menú era siempre el mismo y pre-congelado. Es penoso que con las instalaciones que tiene la atención y los servicios prestados no estén en consonancia con la misma.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
neve ur, israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

de primera vista parecia un pequenio pero lindo hotel,pero la recepcion y registro es en una mesa y por una joven que de ingles sabia si y no,ahi nomas fuimos mal informados en los horarios de cena y desayuno, nos autorizaron a estacionar el carro en la vereda a pesar de estar prohibido(la multa a nuestro cargo) la jacuzzi no funcionaba asi como los televisores
la pava electrica estaba con sarro y la cambiaron por otra oxidada, el personal es amable pero con bajo nivel de ingles,la comida repetida dia a dia tanto desayuno como la cena
nadie tenia idea de como asesorarnos, ni sabian donde estaba la oficina de turismo(sobre la misma calle a 300 mts),en fin busquen otro hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Mi marido y yo estuvimos la última semana de mayo y fue fantástica.
Hotel familiar de lujo con muy pocas habitaciones. Trato excelente por parte de la dueña o gerente y de todo el personal. Se esforzaban porque todo estuviera perfecto.
Muy buena ubicación (en el centro histórico, muy cerca de la playa y del puerto veneciano). Parking de pago muy cerquita.
Decoración muy cuidada. Las habitaciones son muy grandes y disponen de una pequeña cocina. Creo que sólo una de ellas (en la que nos alojamos) tiene balcón con vistas al paseo marítimo y al faro pero las interiores puede que sean algo menos ruidosas.
La comida es fabulosa y los desayunos abundantes y de calidad . Pueden ser servidos en la terraza del paseo o en el lujoso comedor..
Desde la ciudad se pueden hacer muchas excursiones porque la ciudad está situada en el centro-norte de la isla.
Imposible el alojamiento de personas con discapacidad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rethymnon
Avli Lounge Apartments

Información adicional sobre el Civitas Rethymnae

Dirección: E.Venizelou 20, Rethymnon, Creta 74100, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Rethymnon
N.°36 de hoteles de lujo en Rethymnon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Civitas Rethymnae 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Agoda, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Civitas Rethymnae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Civitas Rethymnae Rethymnon
Civitas Rethymnae Creta/Rethymnon