“Excelente atención”

Casa Vitae Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 167 hoteles en Rethymnon
“Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos alojados 3 noches en una habitación Junior Suite, grande e impecable. La habitación tiene un pequeño balcón que da al patio veneciano en el que se sirven los exquisitios y abundantes desayunos. Está equipada con heladera, aire acondicionado y caja de seguridad. Tiene un pequeño toilette y un baño con jacuzzi. Reservamos con varios meses de anticipación y pagamos toda la estadía en el momento de la reserva, 144 euros por noche para tres personas en julio de 2014. Inmediatamente después de haber cargado el importe en nuestra tarjeta de crédito nos enviaron el voucher de la reserva y copia del recibo extendido por el banco. Todo el personal es femenino y la atención de cada una de las chicas es inmejorable. La ubicación es perfecta, en una calle tranquila del casco antiguo. Está a una corta y fácil caminata de la estación de buses.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El edificio y patio con mucho encanto. El servicio muy atento. El desayuno muy bueno. La habitación superior que nos dieron era grande pero decepcionante, estaba en la planta baja, no tenía casi luz natural porque tenía 2 ventanucos pequeños de los cuales uno no se abría, la habitación olía a humedad, y aunque la habitacion es muy grande la sensación era de estar en una cueva. Las camas twin eran estrechas y la lenceria de muy mala calidad. Comparable a cualquier habitación de un hostal u hotel rural en España pero a precio de lujo porque la bañera era de hidromasaje, había zapatillas de cortesía, café y agua de cortesía. Fue una decepción de habitación, menos mal que sólo estuvimos una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en edificio principal y planta superior
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
alicante-cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nada mas llegar a rethymon, buscamos aparcamiento porque no íbamos a usar mas el coche hasta el día siguiente que saldríamos dirección a iraklion. Por lo que encontramos justo detrás del ayuntamiento que hay una zona de parking estupenda un hueco y nos decidimos a ver la FORTALEZA, ya que el check in no lo podríamos hacer hasta las 14h.
El hotel esta justo en la calle que sube frente al ayuntamiento y la tercera a la derecha te encuentras el hotel.
Lo primero que te encuentras es un precioso jardín con una fuente en medio muy bien ambientado en la epoca veneciana.
Lo mejor del hotel fue el trato del personal (todas las chicas que allí trabajan) son estupendas, simpáticas y se desviven por explicarte todo lo que hay que ver donde comer,ect...
Luego mientras hacían la burocracia nos pidieron esperar en el jardín a la sombra de un parral que se entrelaza por la pérgola de madera y nos ofrecieron una bebida que he decir no nos cobraron.
Tras la rápida espera mientras conectábamos el movil al wifi para poder hablar con la familia, nos llevaron a nuestra habitación.
Nos hicieron upgrade ( la primera vez en mi vida) que me pasaba esto.
La habitación era preciosa, ambientada como el patio en la antigua venecia, con todas las comodidades.
A parte como solo pasábamos un día en rethymon, nos encanto este hotel porque esta súper céntrico,cerca de todo el casco antiguo por lo que pudimos pasear por todo el casco antiguo y volver para arreglarnos para la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que teneis que saber, es que este hotel tiene 2 partes una que es alrededor del patio veneciano q...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy romántico con unas empleadas serviciales y agradables, hacen todo lo posible para que estés agusto. El desayuno es un lujo. Las habitaciones son grandes y bonitas, el único pero para mi, el colchón, pero eso es para gustos. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Fuimos con mi marido de luna de miel.
Nos hospedamos en la Junior SUite.
La atencion de las chicas...ideal, todos los dias con una sonriza y de buen humor! siempre dipuestas a darte indicaciones de donde comer, a que playas ir.....
la limpieza de las habitaciones, impecable.
la habitacion: impecable.la cama..... super comoda!!!!!!
el desayuno: super completo, a la llegada, les coemntamos que nos gustaba tomar bastante cafe en el desayuno y todos los dias, sin tener q pedir nada, ya nos traian 2 jarras de cafe.
variedad de panes, huevos, te tomaban la orden....

ubicacion: el "old town". la prte "vieja" del pueblo... hermosa!!!!!!

vale cada centavo!!!

GENIAL!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rethymnon
Rimondi Boutique Hotel

Información adicional sobre el Casa Vitae Hotel

Establecimiento: Casa Vitae Hotel
Dirección: 3 N. Patelarou, Rethymnon, Creta 741 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Rethymnon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Rethymnon
N.°3 de hoteles de negocios en Rethymnon
N.°4 de hoteles románticos en Rethymnon
N.°4 de hoteles para familias en Rethymnon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Vitae Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vitae Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vitae Hotel Creta/Rethymnon