“Buena comida casera”

Cocina: Griega
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable,con vistas a la playa.
La comida casera de buena calidad y a un precio económico.El personal muy atento y simpático.
Un restaurante recomendable en la zona.Sin grandes pretensiones pero con una buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron en donde me alojaba , fui 2 veces casi seguidas , supongo por eso me gusto más la primera vez, servicio de primera y buena cocina tradicional griega, volveré...

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habiendo leído los comentarios de este restaurante, la verdad que me esperaba mucha más calidad en sus platos. El local está bien, enfrente de una playa preciosa, y la comida está bien, pero a mi juicio es bastante normal, sin grandes sobresaltos ni para bien ni para mal.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos andando desde nuestro estudio voreando la playa algo mas de 1 klm

Realmente es un lugar con unas vistas espectaculares.

El servicio muy atento como en todas las islas, pero con el añadido de que el camarero te explica uno por uno la elaboración de cada plato del día. (El conejo en salsa muy rico)
El resto de platos es lo mismo que en toda la isla, así que es recomendanle los platos del día.
Alho que no pierden es la traficion de la sandía (carpusi)

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito y tranquilo para comer con vistas a la playa. Terraza muy agradable.

El servicio estupendo, la camarera muy amable y servicial, te da toda clase de indicaciones sobre los platos.

Respecto a la comida, tienen carta y sugerencias del día.

Hemos pedido patatas, salsiki, queso de la región, un calamar enorme y pollo al limón horneado con patatas, acompañado de dos cervezas (de medio litro) y un refresco. De postre nos han obsequiado con sandía. Muy rico todo. El pollo estaba para chuparse los dedos. En total han sido 33€ y hemos salido muy llenos y satisfechos.

Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2016