“Viaje de ensueño”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Viaje de ensueño”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos de viaje a Santorini y nos encantó todo. Sus cristalinas aguas, sus calles, las casas, sus iglesias. Muy recomendable realizar esnorquel en la zona del volcán. Volveremos.

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
San Jose de Mayo, Uruguay
176 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Paseo embarcado en catamaran semi-privado”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Salimos a las 16 horas visitando varias playas de Santorini, Eramos 10 personas más la tripulación (3) que nos embarcamos para recorrer las playas más destacadas incluyendo la Playa Roja donde la embarcación se detenía y aquellos que lo quisiéramos, podíamos disfrutar de las claras aguas. Terminamos frente a la caldera del volcán donde nos lanzamos al mar para darnos un fresco baño y luego de que se nos preparara una rica cena con variados frutos del mar y carnes retornamos lentamente a puerto, teniendo como telón de fondo una maravillosa puesta de sol.

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una parada obligatoria”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

No puedes ir a Santorini y no hacer la excursión al volcán. Es una parada obligatoria y la verdad es que nos divertimos mucho. Nosotros en particular cogimos la excursión que dura casi todo el día y compramos los tickets directamente desde el hotel. Nuestro punto de partida era el puerto de Fira y decidimos que para la ida bajaremos en teleférico y la subida hacerla en buro.
La excursión consistía en un tour en barco desde Fira al volcán, pasearte por el volcán, visitar Thirassia, bañarse en las aguas termales y volver a Fira pasando por Oia, Imerovigli y Firostefani. Visitar el volcán impresiona mucho y incluso en algunos sitios donde hacen seguimiento de la actividad del volcán se nota el calor y el olor fuerte a sufre. Para comer paramos en Thirassía donde hay variedades de restaurantes y nosotros disfrutamos de unos giros en una teresita a pie del mar con unas vistas impresionantes. También desde el barco se aprecian unas vistas espectaculares de los puebles tan blancos y sobre las rocas. Allí pudimos hacer unas fotos espectaculares.
Y el día terminó con el paseo en buro. Por 5 Eur que cuesta el pasaje la diversión fue máxima.
Recomiendo altamente esta excursión y no os olivéis de llevar zapatos adecuados, crema solar, bañadores, gorros y muuuuchaaaa agua.

Visitado el septiembre de 2013
Lleida, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Esta isla tiene una visita interesante. La excursión desde donde te dejan los barcos hasta la cima del volcán es un suave paseo. Eso si, se debe ir con agua y con un calzado mínimamente cómodo para caminar (es divertido ver a los y las turistas pelearse por las rocas volcánicas con chanclas). El paisaje volcánico es muy curioso, al igual que las fumarolas.

Visitado el septiembre de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
128 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Una excursión obligatoria si estás en Santorini”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La excursión al volcán fue toda excelente, desde el viaje en un pequeño barco por las aguas del Egeo hasta la llegada al islote y la caminata por su superficie, que es como me imagino sería caminar sobre la superficie del planeta Marte con sus colores rojizos. Luego de un rato de caminata y de fotos espectaculares que se pueden tomar desde allí, volvimos al barco para una pasada en las aguas termales que hay allí mismo en el mar.

Visitado el octubre de 2012