“Bonita no, lo siguiente!”
Opinión sobre Santorini Volcano

En el puesto nº 17 de 158 cosas que hacer en Santorini
Información sobre la atracción
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bonita no, lo siguiente!”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es increiblemente increible lo bello que es esta Isla, vale la pena ir cada 5 años, unas puestas de sol increibles, con los tejados azules y las casas blancas. Mi pareja y yo le llamamos la isla del amor!

Visitado el mayo de 2013

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un Lugar Único”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

San Torino es para mí una de las isla más bella del Egeo de Grecia. En mi experiencia realicé la excursión hacía el Volcán y fue maravilloso.
Imperdible, vista nocturna y atardecer tomando un refresco en los bares de vista al Volcán. De otro lado de la Isla, playa de arenas negras.
Desde el Puerto el Pireo en Atenas por Blue Sky se llega muy bien a esta Isla luego de algunas parada en otras como en Paros y Mykonos.

Visitado el enero de 2013
Rosario
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Uno de los lugares más hermosos del mundo”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Santorini creo, es uno de los lugares más hermosos del mundo. Su capital Fira y la ciudad de Oia, son realmente pintorescas, aunque en realidad todas las pequeñas poblaciones que hay en la isla son así. Se destacan las iglesias con sus cúpulas azules y las casitas blancas sobre la caldera hacia el mar. Es realmente hermoso.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Viaje de ensueño”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos de viaje a Santorini y nos encantó todo. Sus cristalinas aguas, sus calles, las casas, sus iglesias. Muy recomendable realizar esnorquel en la zona del volcán. Volveremos.

Visitado el junio de 2013
San Jose de Mayo, Uruguay
176 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Paseo embarcado en catamaran semi-privado”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Salimos a las 16 horas visitando varias playas de Santorini, Eramos 10 personas más la tripulación (3) que nos embarcamos para recorrer las playas más destacadas incluyendo la Playa Roja donde la embarcación se detenía y aquellos que lo quisiéramos, podíamos disfrutar de las claras aguas. Terminamos frente a la caldera del volcán donde nos lanzamos al mar para darnos un fresco baño y luego de que se nos preparara una rica cena con variados frutos del mar y carnes retornamos lentamente a puerto, teniendo como telón de fondo una maravillosa puesta de sol.

Visitado el agosto de 2013