“Hermosa Santorini”

6-Hour Private Best of Santorini Experience
En el puesto nº 45 de 165 cosas que hacer en Santorini
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Las vistas desde el acantilado donde se posan las bases de esta bella isla son deslumbrantes...ver como esta formado el cráter q dejo aquella erupción volcánica q dio origen a lo que se puede apreciar desde esa altura resulta enigmático. Se puede subir en burro o en teleférico, cuesta casi lo mismo y resulta mucho mas original hacerlo sobre lomos de este bello animal q en el impersonal pero moderno medio de trasporte q resulta ser el teleférico, aunque en el primero hayan ciertas incomodidades como el olor a boñiga, me trasmite tranquilidad a un paseo q se debe disfrutar de principio a fin por ser único...Al subir a un supuesto barco pirata q nos llevaría a Nea Kameni la isla volcánica donde hacer trakking y ver las típicas vistas de un paisaje volcánico nada del otro mundo salvo por la espectacularidad del mismo, nos dirigimos a unas supuestas aguas termales situadas cerca q nos resultaron un timo, lo digo asi porque no te explican q el barco se queda como a 50 metros o mas de la orilla por q puede encallar, dificultando el acceso de personas q no saben nadar, y las q pueden darse el baño salen realmente descepcionadas, pues el agua esta mas fría q el ambiente y tiene un aspecto sucio y abandonado, asi q no merece la pena hacer este tour por el q te cobran 15 euros. Mejor disfrutar de las callejuelas de la isla donde puedes encontrar comercios con productos autóctonos e interesantes y tomarte un te o café en sus locales típicos griegos muy bien decorados y acojedores disfrutando de vistas increíbles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.852)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

fuimos con un crucero por el mediterraneo y al llegar a Santorini nos cautivo su belleza y sus paisajes. Las casas blancas y los tejados azules son cosas que se recuerdan toda la vida

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Santorini es espectacular, tiene vistas maravillosas, donde la naturaleza y la arquitectura se unen dando un paisaje único. Hay opciones para todos los gustos, desde tomar un exquisito jugo de naranja mirando el atardecer, visitar los locales comerciales, alquilar una auto y recorrer toda la isla o tomar un tour en barco. Hay de todo el dia o de horas. Nosotros compramos en el puerto un tour de unas 3 horas que visitaba el Parque Natural Geológico de Nea kameni (es una isla volcánica para hacer trekking de dificultad mìnima y tomar algunas fotos, aunque las vistas no son demasiado interesantes). Luego de recorrer la isla el barco se dirije a una zona que venden como de aguas termales, alli se detiene y se puede ir nadando hasta donde se encuentran las aguas termales. El agua no es termal, estaba tibia. La atención en el barco es mala. El personal no colabora ni ayuda a los pasajeros para descender del barco , informan que solo se tiren los expertos nadadores seguramente porque no cuentan con flotadores ni salvavidas para todos los pasajeros. Lo cual no informan en el momento de comprar el tour. Además el barco estaba sucio, desprolijo y ha medida que avanzaba el paseo peor. Algunos pasajeros se sintieron mal y al baño no se podia ingresar. Nadie limpiaba.
La información que brindaban a través del parlante no se escuchaba por la baja calidad del mismo. Solo comentaban en griego e inglés. No vale la pena el paseo en este tipo de barcos.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Santorini es unica, sentis que estas en una postal, el cielo azul y las aguas transparentes del mar se juntan con pueblos blancos de techos azules.
Si se llega al puerto, lo mejor es tomar el barquito a Ia, un pequeño pueblo muy cercano, lo mejor de la isla y se regresa en bus a Shira su capital.
No es recomendable la subida o bajada en burro, lo mejor es hacerlo a pie y seguir viendo los paisajes unicos , los burros son pintorescos, pero incomodos y no aporta nada.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Es increiblemente increible lo bello que es esta Isla, vale la pena ir cada 5 años, unas puestas de sol increibles, con los tejados azules y las casas blancas. Mi pareja y yo le llamamos la isla del amor!