“MUY BUENO SI LO HACES CON LAS AGUAS TERMALES”
Opinión sobre Santorini Volcano

En el puesto nº 17 de 156 cosas que hacer en Santorini
Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“MUY BUENO SI LO HACES CON LAS AGUAS TERMALES”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

excelente excursion para conocer un poco como se creo la isla (se paga 2 euros parte del barco para ingresar )y ver un volcan activo, luego pegarse una sumergida en las aguas termales.. cuidado con la ropa ya que queda roja.
recomiendo hacerla un dia de calor por que si no el agua puede estar fria al principio ya que para llegar a la terma hay que nadar 50 metro y recomiendo hacerla en el turno de la tarde.

Visitado el mayo de 2014

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“vale la pena”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Si queres visitar el volcán de Santorini, les aconsejo la excursión de un día que incluye tour en barco por el volcán, las aguas termales y puesta de sol en Oia. Para las aguas termales llevar ropa de baño que no importe que se arruine porque se tiñe de rojo.

Visitado el julio de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Merece la pena hacer la excursión de un día”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Si queréis visitar el volcán de Santorini, os recomiendo reservar la excursión de un día que incluye tour en barco por el volcán, las aguas termales y puesta de sol en Oia. Se aprovecha el tiempo visitando lo más destacado de Santorini y la relación calidad-precio es muy buena. Os cuento como fue la excursión que realicé...

Primera parada: el volcán. Se hace duro llegar a la parte más alta, pero las vistas merecen la pena, y las explicaciones del guía hacen la subida un poco más amena. Es necesario ir con unas zapatillas cómodas para caminar por terreno de piedras, y mucha agua para el camino.

Segunda parada: las aguas termales. Nos hicieron tirarnos desde el barco al agua fría, y a medida que nadabas hacia la orilla estaba más caliente, hasta llegar a la zona termal llena de barro donde todos acabamos untados. Se recomienda llevar un traje de baño al que no le tengamos mucho aprecio, ya que el barro lo ensucia bastante y se puede estropear.

El punto final lo ponía Oia, donde a pesar de la dura subida andando (si bien hay otra opción, que es subir en burro) disfrutamos paseando por sus calles y fotografiando infinidad de rincones pintorescos hasta que finalmente pudimos ver la famosa y preciosa puesta de sol!

Visitado el agosto de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“espectacular ¡¡¡¡”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve el año pasado con mi hija en el mes de marzo, hicimos un crucero por las islas griegas, es una de las más bonitas y el atardecer, maravilloso , genial, existe un lugar sobre una roca donde se puede ver ese atardecer, o entre las casas y los molinos, bellísimo, comparado con el atardecer que vi después en el archipiélago de los Roques en Venezuela.
Todo maravilloso recomendable.

Visitado el marzo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosa Santorini”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las vistas desde el acantilado donde se posan las bases de esta bella isla son deslumbrantes...ver como esta formado el cráter q dejo aquella erupción volcánica q dio origen a lo que se puede apreciar desde esa altura resulta enigmático. Se puede subir en burro o en teleférico, cuesta casi lo mismo y resulta mucho mas original hacerlo sobre lomos de este bello animal q en el impersonal pero moderno medio de trasporte q resulta ser el teleférico, aunque en el primero hayan ciertas incomodidades como el olor a boñiga, me trasmite tranquilidad a un paseo q se debe disfrutar de principio a fin por ser único...Al subir a un supuesto barco pirata q nos llevaría a Nea Kameni la isla volcánica donde hacer trakking y ver las típicas vistas de un paisaje volcánico nada del otro mundo salvo por la espectacularidad del mismo, nos dirigimos a unas supuestas aguas termales situadas cerca q nos resultaron un timo, lo digo asi porque no te explican q el barco se queda como a 50 metros o mas de la orilla por q puede encallar, dificultando el acceso de personas q no saben nadar, y las q pueden darse el baño salen realmente descepcionadas, pues el agua esta mas fría q el ambiente y tiene un aspecto sucio y abandonado, asi q no merece la pena hacer este tour por el q te cobran 15 euros. Mejor disfrutar de las callejuelas de la isla donde puedes encontrar comercios con productos autóctonos e interesantes y tomarte un te o café en sus locales típicos griegos muy bien decorados y acojedores disfrutando de vistas increíbles.

Visitado el noviembre de 2013