“por partes bueno”

Private Day or Sunset Tour - Lagoon 420
En el puesto nº 18 de 163 cosas que hacer en Santorini
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 agosto 2014

esta bueno pero el tpur te lleva al volcan en pleno mediodia, yo fui en julio y moriamos de calor, no veiamos la hora de bajar dle volcan para ir a tirarnos al agua. de todos modos es la mejor forma de conocer un poco de todo el full day tour

Escribe una opiniónOpiniones (1.825)

Opinión escrita 16 agosto 2014

Esta parada del crucero nos dió la oportunidad de visitar Santorini. Teníamos mucha ilusión de visitarla pues mucha gente nos había hablado de esta isla, pero todo lo que se puede escuchar de ella queda corto al visitarla. Los pueblos como Oia y su capital Fira están en la parte alta de la caldera de un volcán que hace milenios hizo explosión. El barco ancló en la parte inferior de Fira y luego de desembarcar subimos en funicular lo que de por sí es una experiencia; también se puede subir andando o en burro. Una vez en Fira se tienen unas vistas maravillosas y el espectáculo desde lo alto de los acantilados donde se asienta la capital es indescriptible; las edificaciones, en su mayoría pintadas de blanco hacen un contraste pintoresco con el azul del mar y allí empieza la aventura de tomar fotografías para el recuerdo de esta parada.
La plaza central está rodeada por numerosas tiendas de recuerdos y restaurantes.. Los precios en las tiendas están regulados por el gobierno griego pero se puede regatear en artículos como alfombras y tejidos en general. También se encuentra joyería fina, especias y miel, disponible esta última en bolsas plásticas selladas; también hay disponibilidad de vinos de la región.
Hay que estar preparado para caminar mucho; sugiero llevar calzado cómodo para caminar en sus calles empedradas que tienen muchas subidas y bajadas. Y a disfrutar de un día para el recuerdo.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy interesante esta actividad: por 19 euros per capita nos llevaron en barco hasta la zona del volcán y estuvimos recorriendo la montaña en grupo. Una zona curiosa porque hay más de cinco cráteres en funcionamiento y se pueden apreciar las rocas ardiendo desprendiendo sulfuro. Más tarde nos llevaron a altamar y llegamos nadando a una zona donde nos bañamos en las hotsprings. Una bonita experiencia.

Opinión escrita 23 julio 2014

Visitando Santorini:
Toda Santorini es preciosa, pero lo mas visitable es el pueblo de Fira, su capital, que esta encima de un acantilado, que tiene una calle rampa hasta el puerto, abajo, donde te dejan cuando llegas de los barcos. Se puede subir en burro, por teleferico (recomendable) o a pie y lo mismo a la vuelta. Desde arriba las vistas son espectaculares y además las casas en blanco y azul dan un colorido muy bonito. Vale la pena la visita, aunque las colas para el teleferico sean un poco paliza.

Opinión escrita 6 julio 2014

El viaje en lancha está bueno, pero en sí lo que se ve en el volcano no es mucho. Si te da la sensación de que puede volver a erupciónar, ya que salen fumarolas por un montón de hoquedades.