“VISTAS FABULOSAS PEROOO !!”
Opinión sobre Santorini Volcano

Private Day or Sunset Tour - Lagoon 420
En el puesto nº 20 de 164 cosas que hacer en Santorini
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Tomamos la excursión al volcano por la mañana, la que comprende visita al volcán y aguas termales y luego un nuevo paseo en el barco con vistas de la isla de Thirassia y vuelta al puerto, no es la excursión completa por la tarde con la vista del atardecer en Oia, porque alli fuimos por tierra.
La visita al volcán, obviamente lo mejor que tiene son las vistas fabulosas desde la cumbre, pero para eso....hay que llegar! Fuimos un diá de bastante calor en junio, advertencia, este recorrido no es apto para gente mayor o con algun problema de traslado. La subida es muy larga, y muy cansadora, realmente hay que estar en estado. Llevar si o si, buenas zapatillas, agua y protección para el sol. Llegar arriba es un desafío. Muy lindo el nado en aguas termales, pero tambien, tener en cuenta que hay que tirarse desde el barco y recorrer unos 50 metros de ida y otros de vuelta. Para esto, conviene llevar alguna ropa seca para ponerse luego del baño o sobre la malla. La excursión me gusto, los paisajes maravillosos, sobre todo apreciar las islas desde el mar, pero con la reserva de la escalada del volcán que realmente es muy larga y dificultosa en verano. Espero les sirvan estos datos !!!

Opinión escrita 2 septiembre 2014

El paseo por el volcán es muy bonito pero si vas con los Tour de un día tienes que hacerlo de prisa ya que es largo el camino y solo tienes 1hora para recorrerlo, las vistas de Santorini son increíbles y el paisaje muy interesante

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Isla formada tras la erupcion del volcan , es un paraiso dentro de este planeta . Escalar el volcan , nadar sobre las aguas rojizas y ver el atardecer en Oia es maravilloso . Romantico al maximo.

Opinión escrita 21 agosto 2014

esta bueno pero el tpur te lleva al volcan en pleno mediodia, yo fui en julio y moriamos de calor, no veiamos la hora de bajar dle volcan para ir a tirarnos al agua. de todos modos es la mejor forma de conocer un poco de todo el full day tour

Opinión escrita 16 agosto 2014

Esta parada del crucero nos dió la oportunidad de visitar Santorini. Teníamos mucha ilusión de visitarla pues mucha gente nos había hablado de esta isla, pero todo lo que se puede escuchar de ella queda corto al visitarla. Los pueblos como Oia y su capital Fira están en la parte alta de la caldera de un volcán que hace milenios hizo explosión. El barco ancló en la parte inferior de Fira y luego de desembarcar subimos en funicular lo que de por sí es una experiencia; también se puede subir andando o en burro. Una vez en Fira se tienen unas vistas maravillosas y el espectáculo desde lo alto de los acantilados donde se asienta la capital es indescriptible; las edificaciones, en su mayoría pintadas de blanco hacen un contraste pintoresco con el azul del mar y allí empieza la aventura de tomar fotografías para el recuerdo de esta parada.
La plaza central está rodeada por numerosas tiendas de recuerdos y restaurantes.. Los precios en las tiendas están regulados por el gobierno griego pero se puede regatear en artículos como alfombras y tejidos en general. También se encuentra joyería fina, especias y miel, disponible esta última en bolsas plásticas selladas; también hay disponibilidad de vinos de la región.
Hay que estar preparado para caminar mucho; sugiero llevar calzado cómodo para caminar en sus calles empedradas que tienen muchas subidas y bajadas. Y a disfrutar de un día para el recuerdo.