“El mejor de Patmos”

san sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor de Patmos”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos en este restaurante aconsejados por Katerine, una pintora que vende sus cuadros en su galería de Hora. Le pedimos consejo sobre un lugar donde comer comida tradicional de patmos y nos sugirió Netia. Está algo apartado del centro pero se llega dando un paseo y las vistas son espectaculares al atardecer, apenas hay turistas y sí habian clientes griegos. Nos dejamos aconsejar por el dueño y la cena estuba buenísima: el pulpo sabía diferente que en otos lugares, las alubias eran sabrosas, mantequilla pura y el pescado estaba riquísimo. De los cuatro restaurantes que visitamos en Patmos este fué el más autentico.

• Visitado el junio de 2013

• Griego primero