“FUI... Y ... NADA!”

269 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 370 votos útiles
“FUI... Y ... NADA!”
Opinión escrita el 10 julio 2013

El taxista que nos llevaba en el tour, nos llevo a este Acropolis... al llegar vi un bus turistico de adonde solo bajo un matrimonio joven. Juro por la vela que me alumbra que solo habia 3 columnas y nada mas! eso era todo! (menos mal que es gratis!) sacamos las fotos de rigor y el taxista nos dice que nos llevaria a otro sector. Ahi nos encontramos si, con algo mejor, un anfiteatro muy bien conservado y... algo asi como una pista de atletismo antigua, con gradas, que tenia un largo de unos 300 metros x 100 metros!... ahi valia un poco mas la pena, habia gente haciendo deportes y corriendo alrrededor de lo que en alguna epoca fue... una pista de atletismo. Si debo rescatar que las vistas de lugar son, fabulosas!!!... Me gustaria resaltar que el lugar no es nada feo, pero, cuando visite esa Acropolis, previamente habia conocido la de Atenas, la de Lindos, tambien habia recorrido Ephesus, Didima y Mileto, y debo decir que las ruinas que vi en Rodas son "nada" al lado de las que vi en los otros sitios!... a esa altura del viaje, ya era "todo un experoto en ruinas!"

Visitado el mayo de 2013

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“increible!!!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

no hay muchas palabras para describir este lugar... hay que ir para vivirlo y sentirlo, uno queda maravillado con lo que ve y ninguna foto en el munda le hace justicia a los paisajes en toda Grecia, esta isla, Rodas, es una de las mas increibles en las que estuve.

Visitado el agosto de 2012
Eilat, Israel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable”
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Para todo aquel al que le interese la historia antigua, este es uno de los mejores lugares para recorrer. Hicimos el camino de subida en burros y fu'e muy divertido, luego la acr'opolis, si bien fu'e varias veces refaccionada, se halla en muy buen estado y conserva muchos de sus pilares intactos a trav'es del tiempo. Secillamente, un viaje inolvidable.

Visitado el mayo de 2011