“Excellent and charming hotel in a beautiful city with a long history”
Opinión sobre Anatolia Hotel

Anatolia Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Salónica
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es excelente, todo el personal es eficiente y muy amable. La limpieza excelente. Hay servicio de wifi gratuito que funciona, ordenadores con conexión a internet de disposición libre. Aunque no está en el mismo centro está a un 10 minutos y muy bien comunicado, y se agradece no estar en pleno centro. Los tesalonicenses son muy amables y atentos.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 16 junio 2013

Cuando se llega a un hotel donde la lengua de su país es tan diferente a la tuya se agradece que el personal de recepción domine tu lengua o en su defecto el inglés. Este hotel cumple ambas premisas ya que todos los recepcionista dominaban la lengua inglesa y alguno incluso hablaba muy bien el español.
Se encuentra a 10 minutos andando del centro comercial y cultural y a 5 de la estación central de buses y trenes. Está ubicado en una calle con mucho tráfico por lo que solicitamos una habitación que no diese a la calle principal y muy amables nos alojaron en una que daba a una calle sin tráfico y llena de tiendas de venta de piezas de coches de segunda mano muy silenciosa.
Nuestra habitación era limpia, con una cama amplia y confortable y con un cuarto de baño moderno y funcional.
La reserva la hicimos sin desayuno por lo que no puedo opinar de él pero sí decir que cruzando la transitada calle hay una confitería-pastelería donde desayunamos los dos días con buenos precios y mejores dulces.
Quedamos satisfechos con la elección del hotel Anatolia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

El recepcionista, para nuestra sorpresa, hablaba español, y era encantador. Nos hizo sugerencias que sin duda nos ayudaron a disfrutar de nuestra visita en Tesalónica.

La habitación individual era algo pequeña, pero estaba bien.

Cenamos la primera noche en el restaurante. La comida y la presentación estaban bien, y la camarera también era muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2012

Hotel muy recomendable. Nos alojamos allí 1 noche.
El personal de recepción es amabilisimo.
La habitación es muy agradable. Espaciosa, bien decorada. Muy acogedora.
Nos dieron con vista a la calle principal.
Esta muy bien situado, en el dentro de la ciudad.
Dispone de restaurante.
El desayuno genial. Gran variedad de comida.
Parquing por la zona disponible.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2010

La habitacion enorme, moderna y funcional, muy cerca de todo en Salonica, buen desayuno, buena conexion a internet y un restaurante recomendable, estacionas tu auto en la puerta (si hay lugar) y estas a poca distancia de todo, nos sorprendio y nos gusto, la busqueda de hotel para Salonica se habia hecho dificil ya que no habia mucho ni a buen precio, asi que este hotel lo reservamos como por descarte, ahora no dudariamos en volver.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salónica
A 1,1 km
Grand Hotel Palace Thessaloniki
N.° 10 de 58 en Salónica

¿Has estado en Anatolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anatolia Hotel

Dirección: Lagkada 13, Salónica 546 29, Grecia (Previamente Anatolia Hotels & Villas)
Ubicación: Grecia > Macedonia central > Thessaloniki Region > Salónica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salónica
N.°5 de hoteles para familias en Salónica
N.°7 de hoteles de lujo en Salónica
N.°9 de hoteles de negocios en Salónica
N.°11 de hoteles románticos en Salónica
Rango de precios: 68 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anatolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anatolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anatolia Hotel Salónica, Thessaloniki Region, Grecia
Anatolia Hotel Thessaloniki