“Excelente profesional” 5 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Somos una familia de cuatro miembros. Organizando las excursiones del crucero por el Mediterraneo Oriental y documentándonos en foros de viajeros decidimos optar por hacer la visita por libre en Katakolon. Para ello contratamos los servicios de Andreas dadas sus buenas opiniones en Tripadvisor.
Contactamos con el vía email y rápidamene obtuvimos respuesta e incluso algunas propuestas acerca de cómo organizar las 4 horas de las que disponíamos. Llegamos puntualmente al puerto de Katakolon y allí estaba Andreas esperándonos en el lugar acordado. Subimos a su Mercedes y comenzó nuestro recorrido. Nos llevó hacia las ruinas de Olimpia y nos acompañó a sacar los tickets para hacer nuestra visita. A continuación nos llevó por los alrededores hasta la playa de San Andreas, un lugar familiar, agradable y donde puedes disfrutar de la experiencia de un baño en una playa griega.
Puntualmente nos condujo al puerto y nos despedimos hasta nuestra próxima visita.
Recomendamos los servicios de Andreas por su profesionalidad, amabilidad y responsabilidad. Es una persona encantadora.

Visitado el agosto de 2013

Antofagasta, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lindo día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Tomamos los servicios de Andreas vía email aprox 1 mes previo al arribo. Todo fue excelente, nos estaba esperando en el puerto, y de inmediato nos llevo en su taxi hasta Olympia. Tal como lo había explicado, NO es guía autorizado, pero nos enseño como recorrer las ruinas , luego de eso nos espero según lo acordado fuera del museo. De regreso al barco todo OK dentro del corto tiempo para visitar (la detención del Costa Fascinosa es de 9 a 13:00 hrs)
Recomiendo absolutamente los servicios de Andreas, muy amable, y muy dispuesto a hacer la visita más sencilla.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Las opiniones de otros usuarios no exageraban”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos bajado del cruceros y hacía un calor infernal. Encontrar el mercedes de Andreas con aire avondicionado fue un alivio. Estupendo tour, máxima flexibilidad y amable como pocos. Todo un descubrimiento. Lo recomiendo con mucho gusto.

Visitado el junio de 2013
Mérida, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena experiencia un gusto conocer a Andreas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

MI familia y yo viajamos en crucero MSC DIVINA; previamente yo había contratado excursiones y tuve la suerte de conocer el servicio de Andreas Stamos por internet precisamente aquí en TripAdvisor. LLegamos a Katakolon el 10 de septiembre viajamos 11 personas y me comentaba hace unos dias mi familia que nadie olvidaremos la imagen de 3 Mercedes Benz esperándonos al desembarcar, Andreas es totalmente amable, puntual, servicial, con mucho conocimiento, nos llevo a Olympia, nos espero, en fin , una gratísima experiencia y 100% recomendable. Un pequeñísimo detalle es que Andreas debe entrar a la zona arquelógica y al museo para explicar,pero para suplir eso , nos prestó un maravilloso librito dónde explica todo. Reitero, vayan con Andreas , lo disfrutarán y será como fué para nosotros una gran experiencia !!!! GRACIAS ANDREAS STAMOS .

Visitado el septiembre de 2012
Zúrich, Suiza
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excellent trip, wonderful day at Olympia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Una vez mas Andreas fue excellente!. Nos recogio puntualmente con su cartel en la mano, su ingles muy bueno, explico mucho de historia, amante total de su tierra. Conocedor y muy amable. Llegamos tal y como lo comentan los otros reviews antes que todos los buses llegaran a cada punto turistico, y vimos y conocimos todo antes de la multitud. Su suto muy comodo, con aire acondicionado y limpio.

Nos llevo a Olympia, no entramos al museo por que decidimos ir un rato al mar. Despues fuimos al vinedo que nos llevo el mismo, un vinedo familiar, nos atendio una excelente persona, y degustamos vinos riquisimos y compramos aceite de olvio, galletas, vino de muy buena calidad, Luego paseamos por la playa, unas fotos maravillosas y excelentes vistas, finalmente Andreas nos espero que hagamos shopping y para que no caminemos con todas las bolsas nos espero siempre en el auto hasta llevarnos al pie del crucero justo a tiempo.

Andreas es super recomendable, al final de lo mas lindo nos regalo un cd con musica Griega que habiamos escuchado en el auto todo el tour, musica excelente que nos trae muy buenos recuerdos.

Lamentablemente al final y por el aputo no pudimos tomarnos una foto de recuerdo con el, pero tratare sde subir un video que si lo tomamos en el auto.

No dejen de contratarlo, no se van a arrepentir, Lo mejor de todo nuestro viaje.

Visitado el septiembre de 2012