“Muy buena opción para visitar..”
Opinión sobre Olympia Land Winery

Olympia Land Winery
En el puesto nº 7 de 26 cosas que hacer en Olimpia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena opción para visitar..”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

la semana pasada llegue al puerto de katakolon, con el crucero que tomé por islas griegas. De ahí rentamos un carro mi esposo y unos amigos que hicimos durante el crucero y nos fuimos a Olimpia. Queda como a 20 o 30 min de ahi.. la verdad es que valió muchisimo la pena, porque pudimos ir a las ruinas y pasar a este viñedo, que conocí gracias a Trip Advisor. la verdad, es que los comentarios que hacen son muy acertados. El viñedo no es muy grande, y el recorrido toma unos 30 min, pero si tomas el wine tasting te llevará otros 30 min, con calma... la variedad de vinos que manejan es muuuy buena, muy buen precio y la atención que recibes es de lujo. Sin duda recomiendo que se tomen un tiempo si andan por ahí para ir a este viñedo..

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero